sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Pandora y Flans recorren éxitos y fronteras con 'Inesperado Tour'

Pandora y Flans traen 'Inesperado Tour' a Veracruz el 7 de octubre

Pandora y Flans recorren éxitos y fronteras con Inesperado Tour
ÉXITO. Las cantantes mexicanas alistan un CD+DVD del show, que ha recorrido México y Latinoamérica.
Veracruz | 2022-09-27 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Agradecidas y felices, así se encuentran Pandora y Flans con la gira de conciertos que las ha llevado por México y Latinoamérica, Inesperado Tour, misma que llegará a Veracruz la noche del viernes 7 de octubre en el World Trade Center de Boca del Río.

En entrevista telefónica con Galería, Isabel Lascuráin, integrante de Pandora, compartió detalles sobre el show musical, con el que interpretan sus grandes éxitos y fusionan sus voces en los mismos, y del cual acaban de realizar una magna presentación en la Arena Ciudad de México el pasado viernes 23.

“Fue increíble, la verdad es que nos sorprendió”-comentó Isabel- “Yo sí me esperaba lo que era, pero Ilse dice que las cinco primeras canciones le temblaban las piernas porque sí es muy imponente salir a una Arena Ciudad de México.”

“Estamos muy contentas, muy agradecidas, muy bendecidas con esta gira que estamos haciendo, esta unión PandoraFlans porque nos ha ido tan bonito, ha habido tantos sold outs; ves la cara de la gente, la energía, no solo lo que sucede arriba, sino abajo del escenario”, expresó la cantante, quien integra el trío de baladas con su hermana Mayte y Fernanda Meade.

Recorrido

A la par de las presentaciones en México, Inesperado Tour ha pisado escenarios de Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, entre otros puntos, los cuales se han sumado a la respuesta positiva del espectáculo, el cual evoca a “esa nostalgia de las canciones” de ambos grupos femeninos, a la par de generar nuevos públicos, como resaltó la cantante.

Al cuestionarle sobre cómo es la interacción entre cantantes y audiencia, Isabel subrayó que “del 100%, cantamos el 70% juntas”, esto sin perder la esencia de ambas agrupaciones, lo cual fue algo que pidieron como parte de la producción.

“Hacemos muchísimos duetos” -agregó- “Pero a pesar de que (nosotras como) Pandora, bailemos con Flans, por ejemplo, bailamos muy a nuestro estilo e igual manera ellas en nuestras canciones.”

“Aunque hay momento de Pandora, porque hay que darle gusto a los fans y a pesar de que son muy amigos, quieren ver a cada agrupación en solitario; pero creo que algo padrísimo de este show es estar juntas casi todo”, recalcó.

Camino

Inesperado Tour “todavía tiene mucho camino” de acuerdo con Lascuráin, ya que el show está por lanzar un CD+DVD; sin embargo, tanto Pandora como Ilse y Mimí, integrantes de Flans, buscan continuar con la mancuerna a través de una canción inédita: “Queremos grabar una canción de las cinco, estamos como muy clavadas con nosotras mismas”, comentó.

Y si bien la agenda en colectivo está llena, la independiente también tiene algunos puntos importantes, pues el trío está por sumarse a la ola de series y/o biopics pues, aseguró “ya hubo un par de acercamientos, eso lo están manejando los managers. Ya les contaremos en cuanto se concrete algo.”

Finalmente, Isabel Lascuráin invitó al público jarocho a acompañarlas este 7 de octubre, a las 9 de la noche, en el World Trade Center, cuyos boletos ya están disponibles en el sistema Eticket: “Nos vemos allá en Veracruz que hace mucho que no vamos”, concluyó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023