jueves, 29 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Pandora & Flans llevan ‘Inesperado Tour’ a la Arena CDMX

Pandora & Flans presentan show de ‘Inesperado Tour’ en la Arena CDMX el 23 de septiembre

Pandora & Flans llevan ‘Inesperado Tour’ a la Arena CDMX
Ciudad de México | 2022-09-06 | Francisco O. Jiménez
Diario del IstmoDiario del Istmo

A casi un año de unir fuerzas y talento a través de la gira ‘Inesperado Tour’, las agrupaciones femeninas más representativas de los 80’s, Pandora y Flans, se alistan para volver al púbico de la capital con un concierto en la Arena Ciudad de México este 23 de septiembre.

“Estamos muy felices y sorprendidas por el gran éxito que hemos tenido con nuestra gira de conciertos, la cual ha estado recorriendo gran parte de la república, nos llevó a pisar el escenario del Auditorio Nacional hace un par de meses y ahora nos lleva a presentarnos en un escenario más grande, como lo es la Arena Ciudad de México” dijo a la prensa Isabel Lascuraín sobre la gira.

“En verdad que todo esto que está pasando nos tiene muy sorprendidas y sobre todo muy agradecidas con la respuesta del público”, agregó la integrante de Pandora.

Preparación 

“Sin duda esta gira es muy demandante, pero la estamos disfrutando muchísimo. Quizá el público no lo sepa, pero antes de iniciar los conciertos tuvimos una preparación a conciencia, estuvimos trabajando varios meses previos al arranque de la gira y aún seguimos preparándonos en cada uno de nuestros shows para dejar el corazón arriba del escenario”, sostuvo Ilse Olivo, miembro de Flans.

Pandora y Flans llevaron ‘Inesperado Tour’ a Ecuador  donde ofrecieron un show en el Centro de Convenciones con sold out; asimismo, reagendaron sus fechas en Honduras, país al que regresarán en marzo de 2023.

A la par de su presentación en la Arena Ciudad de México del 23 de septiembre, el show llegará al WTC de Veracruz el 7 de octubre.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023