Luego de haber enfrentado un proceso legal tras ser denunciado por su sobrino por presunta violencia doméstica y sexual, Ricky Martin al parecer volverá a los tribunales, pues nuevamente recibió una denuncia por supuesta agresión sexual.
Tal parece que el cantante boricua se niega a salir del escándalo, y es que apenas hace unos días el famoso demandó a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin por extorsión y le solicitó 30 millones de dólares en reparación de daños, luego de que este lo denunciara.
Todo indicaba que el intérprete de Livin' la Vida Loca ya había librado a la justicia y ahora esta estaba a su favor; sin embargo, el viernes fue presentada una nueva denuncia en su contra por presunta agresión sexual en Puerto Rico.
Hasta el momento no se sabe claramente quién es el denunciante; no obstante, medios locales afirman que sería de nuevo de su sobrino Dennis Yadiel. Al respecto, el equipo legal del astro puertorriqueño se ha negado a hacer declaraciones, mientras que la policía de Puerto Rico señaló que es un tema delicado, por lo que se ocultará la identidad del denunciante.
La policía ya investiga los hechos y determinará si la denuncia procede y se justifica la presentación de cargos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |