Cobertura Qatar 2022
Galeria

Clausuran temporalmente la Arena Ciudad de México

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Realizan cateo y aseguran videos de seguridad de la Arena Ciudad de México

Clausuran temporalmente la Arena Ciudad de México

Tras meses de intensa actividad y con agenda de espectáculos diversos en las siguientes semanas, la Policía de Investigación del Ministerio Público y peritos, realizaron un cateo con orden judicial en la Arena Ciudad de México, la cual clausuraron la madrugada de este martes. 

De acuerdo con medios nacionales, el cateo se realizó por robo agravado y los detectives fueron apoyados por el grupo especial de Reacción e Intervención, quienes aseguraron videos de las cámaras de seguridad.

Actividad 

El recinto cuenta con cintas policiales, las cuales han llamado la atención de los capitalinos, a pesar de que los registros concluirán este mismo martes y las instalaciones "serán entregadas como depositaria a la representación legal de la Arena", de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía. 

Será este jueves 17 cuando la Arena CDMX reciba de nueva cuenta al 2000´s Pop Tour con Belinda como invitada especial. Asimismo, ya cuenta con fechas confirmadas para diciembre, cuando el grupo Miel San Marcos se presentará el sábado 10, después del show que el salsero Victor Manuelle ofrezca el día 8.