×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Novia de Nicandro Díaz, productor de Televisa, revela detalles sobre al fatal accidente

Mariana Robles, la pareja de Nicandro Díaz al momento de su fallecimiento, comparte conmovedores detalles sobre el trágico accidente

Novia de Nicandro Díaz, productor de Televisa, revela detalles sobre al fatal accidente
Mariana Robles en una conmovedora entrevista revela los detalles del accidente que le costó la vida a Nicandro Díaz.
México | 2024-03-25 | Jesús Valderrábano
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Mariana Robles, pareja del reconocido productor Nicandro Díaz al momento de su trágica muerte, compartió reveladoras declaraciones sobre el accidente que cobró la vida del productor de Televisa en la carretera de Cozumel, Quintana Roo.

En una entrevista concedida a Maxine Woodside para el programa 'Todo para la mujer', Robles ofreció una mirada al doloroso suceso que aún lucha por comprender completamente.

Durante la conversación, Mariana describió cómo ambos regresaban de comer viajando en una motocicleta alquilada, asegurando además que ambos portaban casco en el momento del siniestro.

"Yo venía abrazada a él, acostada en su espalda para que no me diera el aire", rememora Robles, indicando la posición en la que se encontraban justo antes del incidente.

No obstante, Mariana admite que su memoria del momento exacto del accidente es borrosa, atribuyendo estos vacíos a bloqueos mentales mencionados por un médico.

"Lo siguiente que recuerdo es estar de pie junto a la carretera, viéndolo a él en el suelo, y yo gritaba por ayuda", relata con angustia sobre los momentos inmediatamente posteriores al accidente.

¿Cuál fue la causa de muerte de Nicandro Díaz?

Robles también abordó las especulaciones en torno a las causas del accidente, incluidas las teorías que sugieren que un animal se cruzó en su camino. "Realmente no sé qué sucedió; todas las teorías me parecen posibles", admite, destacando su falta de visión clara en esos momentos decisivos.

La actriz de doblaje confiesa creer que se desmayó durante el accidente, lo que explicaría las lagunas en su recuerdo de los acontecimientos.

A pesar de ser trasladados rápidamente en ambulancia, Mariana recuerda con dolor que Nicandro no volvió a recuperar la conciencia. "Le pedía al paramédico que lo ayudara, pero después ya no recuerdo más", dice, visiblemente afectada.

Mariana terminó su relato compartiendo que lo último que recuerda es dar autorización para una operación de emergencia para Nicandro, una decisión desgarradora tomada en la soledad y confusión del momento.

La pérdida de Nicandro Díaz ha dejado un vacío irreparable no solo en la vida de Mariana, sino también en su familia, seres queridos y el mundo del entretenimiento mexicano en general.

Esta conmovedora revelación ofrece un vistazo a los difíciles momentos vividos por Mariana Robles y el trágico final de Nicandro Díaz, dejando a muchos reflexionando sobre este fatídico suceso.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024