La cantante mexicana Thalía enfrenta problemas de salud luego de que hace 13 años fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme.
El Lyme es una afección bacteriana que causa debilidad, dolor en las articulaciones, problemas cardíacos y otros malestares según el organismo de cada paciente.
Su hermana Laura Zapata reveló que la cantante incluso sigue en la práctica del deporte y siempre trata de ser positiva ante la adversidad.
Y justamente Zapata confirmó que Thalía le ha contado que a veces ni siquiera puede moverse debido a los fuertes dolores que siente en el cuerpo, que le dan una sensación de debilidad.
La actriz de 65 años contó cómo ha sido la vida de su hermana menor y cómo se encuentra actualmente con su enfermedad.
“Hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando... Me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar”, fue lo que Thalía le habría dicho a Laura en una de las conversaciones cotidianas que mantienen como familia.
Zapata aseguró que su hermana es muy disciplinada con el tratamiento médico de su enfermedad y que, para coadyuvar a la recuperación de su cuerpo, siempre asiste al gimnasio sin pretextos. Además, se mantiene dedicada al cuidado de sus hijos, aunque muchas veces tiene días difíciles por el dolor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |