Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Ni infidelidad de Irina Baeva ni cancelación de planes de boda, afirma Gabriel Soto

Ni infidelidad de Irina Baeva ni cancelación de planes de boda, afirma Gabriel Soto
Ciudad de México | 2022-09-26 | Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Entre Irina Baeva y Gabriel Soto no hay ruptura, pese  a un sinfín de especulaciones alrededor de la pareja. Mientras unos aseguran que el amor que se profesaban terminó por apagarse, otros afirman que la actriz se habría cansado de esperar a su prometido y que incluso le habría sido infiel con otro hombre.

Esta versión cobró fuerza luego de que aparecieran algunas fotografías de Baeva junto a un actor de Hollywood. Gabriel fue captado por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y respondió a los cuestionamientos de su supuesto truene.

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones", dijo en declaraciones retomadas por el programa “Despierta América”.

Al ser cuestionado directamente si los planes de boda siguen en pie, el histrión dejó claro que su relación está intacta y mantienen sus deseos de convertirse en esposos.

“Sí, continuamos como pareja, claro que sí, los planes (de boda) también continúan,tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela, con su familia y todo eso, pero todo bien”, señaló.

Además, negó los señalamientos de infidelidad de su novia: “Ya sabemos todos los chismes que salen siempre”.

Sobre la ausencia de la rubia en sus redes sociales, Soto negó que se trate de un enojo y hasta mandó un mensaje para calmar un poco las aguas: "Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien".

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023