jueves, 03 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Natalia Lafourcade presentará su nuevo disco en el Carnegie Hall

La cantautora veracruzana Natalia Lafourcade presentará su nuevo disco en el Carnegie Hall

Natalia Lafourcade presentará su nuevo disco en el Carnegie Hall
LA CANTANTE ofrecerá un concierto junto a sus músicos el 27 de octubre en el recinto neoyorquino.
Veracruz | 2022-08-24 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Como parte de la temporada de conciertos 2022-2023 del Carnegie Hall, el escenario Perelman del Auditorio Stern del recinto neoyorquino recibirá el show de Natalia Lafourcade la noche del 27 de octubre.

La cantautora veracruzana dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde destacó que pronto compartirá un nuevo disco y ofreció detalles sobre su próxima presentación, donde se acompañará de sus músicos. 

“Tendré el honor de presentar mi nuevo disco y de compartir música de diferentes momentos de mi carrera. Hasta la Raíz, Musas y Un canto por México”, escribió la cantante junto a una foto del cartel oficial del evento. 

“Me emociona mucho volver a reunirnos en USA después de cuatro años de no dar conciertos por allá, para celebrar la vida, ahí donde la voz se hace una. Me siento profundamente agradecida. Ya comenzamos a prepararnos”, destacó. 

Introducción

En su sitio web, el recinto estadunidense ya cuenta con la fecha del concierto y el link para adquirir los boletos correspondientes, acompañados de una descripción positiva de la cantautora.

“¡La internacionalmente querida cantante y compositora Natalia Lafoucade hace su debut en el Carnegie Hall! Con su habilidad para tejer la historia con la actualidad, Lafourcade ha traído el pasado al Siglo 21 y se ha establecido como una orgullosa guardiana del legado musical de América Latina”, se lee en el texto.

‘Un canto por México-El musical’ es el álbum más reciente de Natalia Lafourcade, quien actualmente promueve ‘Tierra querida’, canción coescrita junto a Citlali Aguilera y que definió como “oda a ese esfuerzo constante”, en sus redes sociales.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023