Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Natalia Lafourcade destaca en la Ceremonia Premiere de los Premios Grammy 2024

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La cantante mexicana entregó once premios, entre ellos uno a Peso Pluma

Natalia Lafourcade destaca en la Ceremonia Premiere de los Premios Grammy 2024

A ritmo de ‘Crazy in love’ de Beyoncé, Natalia Lafourcade tomó el escenario de la Premiere Ceremony de los Premios Grammy 2024 donde presentó y entregó once gramófonos en diferentes categorías.

Entre inglés y español, la intérprete de ‘Hasta la raíz’ compartió la emoción de su debut en el escenario de la premiación, la cual se realizó previa a la de esta noche: “¡Ah! Qué emoción, estoy muy emocionada, muy nerviosa de estar aquí”, expresó la cantautora. 

“Solo siento que quiero sacudir mi cuerpo y que todos deberíamos hacerlo. Esta es mi primera vez, el inglés no es mi lengua, pero no importa. Le mando un saludo a México, a la comunidad latina que nos está viendo”, agregó en su introducción, seguida de aplausos.

Muero por decir ‘And the Grammy goes to’”, agregó la cantante, visiblemente nerviosa, quien entregó los galardonas 

Visiblemente nerviosa, la cantautora entregó los galardones a las categorías Mejor Álbum de Música Mexicana (incluido Tejano), que conquistó Peso Pluma por ‘Génesis’, así como Mejor Álbum de Música Tropical, que lo obtuvo Rubén Blades por ‘En vivo desde el Coliseo de Puerto Rico 14 de mayo 2022’ 

Asimismo, anunció a los ganadores de Compilation Soundtrack for Visual Media, que obtuvo ‘Barbie the movie’; Score soundtrack for Visual Media (Film and Television), que obtuvo el filme ‘Oppenheimer’.

La intérprete de ‘De todas las flores’ entregó los gramófonos a siete músicos más, entre los que se encontraron Billie Eilish, quien se llevó el Grammy a Best Song Written For Visual Media por ‘What was I made for?’ para ‘Barbie the movie’ entró desde el escenario, sorprendiendo a Lafourcade apareciendo atrás de ella. 

Natalia se alista para esta noche en la ceremonia oficial de los Premios Grammy, de los cuales está nominada a Álbum Latino de Rock o Alternativo

Mira la Cermonia Premiere de los Grammy Awards a continuación:


×