Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

"La música no es una competencia": Natalia Lafourcade agradece Premios Rolling Stone en Español

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La cantautora aseguró que los medios rivalizan a los artistas

La música no es una competencia: Natalia Lafourcade agradece Premios Rolling Stone en Español

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Lafourcade envió un mensaje de agradecimiento a los Premios Rolling Stone en Español por darle los galardones a Mejor Álbum y Artista del Año.

Y aseguró que ella no “derrotó” a personalidades como Bad Bunny o Karol G, ya que para ella “la música no es una competencia.”

“Estoy muy emocionada y muy agradecida por estos reconocimientos (...) Para mí, todos los nominados y artistas que estamos ahí ya somos ganadores y no lo vería como ‘derrotar’ a ningún artista”, comentó.

Recalcó que los medios rivalizan a las propuestas, de las cuales “hay música para todos y celebró los proyectos que se encuentran circulando de los nuevos talentos.

“A veces en los medios se pone de esa forma: ‘Natalia derrota a Shakira... Bad Bunny’ y no es verdad, no derroto absolutamente a nadie”, comentó.

“Es más, ¡viva! por sus caminos, por el éxito que están teniendo, por sus trayectorias musicales, las celebro”, subrayó y resaltó que disfruta producciones como las de Karol G y Rosalía.

“Pido porque podamos seguir en nuestros caminos de la música realizados. Respeto la diversidad y los mundos diferentes, eso es muy importante para mí dejarlo en claro”, afirmó.

Natalia Lafourcade cierra 2023 con gira

La intérprete de ‘Hasta la raíz’ aprovechó para mencionar que está por regresar a los escenarios con la gira De todas las flores, la cual comenzará en Xcaret en el marco del Festival de Vida y Muerte 2023. 

Posteriormente llevará su show al Auditorio Nacional, donde se presentará el 7 y 14 de noviembre, así como en el Citibanamex y Telmex de Monterrey y Guadalajara, respectivamente, los días 22 y 26 del próximo mes. 

Asimismo se irá a Sevilla para formar parte de la ceremonia de los Latin Grammy 2023 y regresa a Estados Unidos, donde se presentará en diversos escenarios, como el Festival Bésame Mucho que se lleva a cabo en Los Ángeles. 

“Con eso volvemos a casita el próximo año, estaré trabajando nuevas músicas; todavia no se cuándo vuelvo a la gira y a conciertos, es posible que pase un buen tiempo, entonces aprovechen y vengan”, agregó. 


×