Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Mon Torales estrena el tema 'No es el mejor momento'

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La cantante comparte tema y video en su canal de YouTube

Mon Torales estrena el tema No es el mejor momento

“Siempre digo que es de valientes dejar ir cuando uno sabe que no puede estar al cien con otra persona”, expresó Mon Torales en entrevista con Galería.

“Es muy fácil traer a alguien, a dos o a tres y nadamás estar lastimando gente; mejor ser honestos y por eso conecté con esa canción”, aseguró la cantante, quien promueve ‘No es el mejor momento’, del que estrenó tema en plataformas y videoclip oficial en YouTube. 

El tema, original de Luciano Luna en coautoría con Laraim Orduño, evoca a una confesión y despedida, influenciada por problemas de desamor. 

“La primera vez que me metí al estudio a grabarla me puse a llorar y no pude seguir cantando” -relató Mon- “Y dije: ‘Esto quiero que sienta la gente, hayan o no pasado por una situación así, pero que conecten desde ese sentimiento y honestidad de la canción.”

Así, ataviada en un look retro y rodeada de bailarines de la tercera edad en el Salón México de Ciudad Juárez, Torales interpreta el tema en su videoclip oficial, que ya se encuentra en YouTube y que está por llegar a sus primeras mil reproducciones tras 24 horas de su estreno. 

¿Quién es Mon Torales

Originaria de Gómez Palacio, Durango, Mon Torales inició su carrera musical desde su infancia, influenciada por la música mexicana. 

Tras formar parte de diversos proyectos y compartir su talento en puntos como Estados Unidos, Qatar y Tailandia, Mon se encuentra en México para promover su música propia, tras haber lanzado covers como ‘No soy el aire’, ‘Un X100to’ y ‘Qué más puedo pedir’.

Sin embargo, la cantante alista una producción inédita de ocho canciones, el cual lanzará próximamente y sobre el que compartió algunos detalles.

“Todas tienen que ver con este ciclo del amor, que a veces nos toca perder, ganar, enamorarnos, nos rompan el corazón y eso es lo que quiero plasmar en las canciones que saque”, comentó.

Asimismo, adelantó que su tercer sencillo será de desamor y está inspirado en una vivencia propia, la cual escribió en coautoría con dos compositores “muy buenos.”

“Es de despecho, más bien, de que me la hicieron y yo estaba tan enojada y dije: ‘¿Qué hago?’ Pues la escribimos, se llama ‘Yo no estoy pa’eso’”, relató.

Finalmente, señaló que próximamente confirmará sus presentaciones a través de sus redes sociales, de las que no descarta ubicar una en Veracruz.

Me encanta su estado, se viene mucha música nueva, con el corazón, con mucha alma, letras honestas y ojalá pueda visitarlos pronto”, concluyó. 


×