Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Miranda! en concierto desde Foro Boca: Todo lo que debes saber

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El dueto argentino debutará en Veracruz con un show el 9 de noviembre

Miranda! en concierto desde Foro Boca: Todo lo que debes saber

Ya está todo listo para recibir a Miranda!, banda argentina que debutará en Veracruz con su Hotel Miranda Tour, del cual presentarán un show en el Foro Boca la noche del jueves 9 de noviembre

El dueto integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas regresará al país a partir del 4 de noviembre, donde comenzarán sus shows el sábado 4 en Cancún, continuarán el día 5 en Reynosa y el miércoles 8 y jueves 9 se presentarán en tierras jarochas, Xalapa y Boca del Río, respectivamente. 

“México ¡Falta muy poco! En noviembre nos vemos en todas estas ciudades y cerramos la gira en el gran Auditorio Nacional de CDMX. ¡Lxs esperamxs!”, escribieron los argentinos en sus redes sociales.

Asimismo, compartieron algunos aspectos de la ‘magia en vivo del Hotel Miranda!’, show que evoca a un edificio relativo en el que músicos y bailarines acompañan al dueto ataviados como mucamas, recepcionistas, bell boys, entre otros personajes.

Los intérpretes de ‘Perfecta’ interacúan con el público a través e su música y otras dinámicas, como pelotas transparentes que parecen burbujas, así como a través de un ¿a nave en forma de cisne en la que navegan a través de la audiencia. 

¿Dónde comprar boletos para Miranda! en Foro Boca?

Los boletos para el show ‘Hotel Miranda!’ en el foro boqueño se encuentran disponibles en el sitio web de Boletia.

Los precios para el concierto que se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre son los siguientes:

Luneta Alta $1290

Luneta Baja $1590

Platea Alta $890

La gira de los intérpretes de ‘Don’ los llevará a Chiapas, Michoacán, San Luis Potosí, Oaxaca, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, Guadalajara, Guanajuato y la capital, donde culminarán el recorrido con dos fechas en el ‘Coloso de Reforma’ (28 y 29 de noviembre).

Cabe resaltar que la banda volverá a su natal Argentina en diciembre, donde se presentarán en el Estadio Ferro de Buenos Aires y el Quality Arena de Córdoba. 

En 2024 ya tienen asegurada su presencia en el Festival Viña del Mar 2024: "Nos vemos muy pronto", firmaron los músicos. 


×