Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Miley Cyrus obtiene el primer Grammy de la Noche por ‘Flowers’

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Conquistó el gramófono a Mejor Interpretación Pop Solista

Miley Cyrus obtiene el primer Grammy de la Noche por ‘Flowers’

Sorprendida por el anuncio, Miley Cyrus recogió el Grammy a Mejor Interpretación Pop Solista por ‘Flowers’, el cual fue el primer premio de la edición 66 de los premios.

Ataviada en un palazzo negro con brillos y un estrafalario peinado, la cantante recogió el gramófono en manos de Mariah Carey, quien anunció a las nominadas de la primera categoría, entre las que se encontraron Olivia Rodrigo y la propia Taylor Swift.

Esto es demasiado icónico. Estuve atorada entre la lluvia y el tráfico, podía perderme el premio, pero no a Mariah Carey”, comentó la cantautora.

A través de una metáfora, Cyrus agradeció el premio, el cual compartió con el público: “Había un chico que todo lo que quería para su cumpleaños era una mariposa, así que sus padres le dieron una red.”

“Salió al jardín, empezó a agitar la red para pescarla, se sentó en el piso rendido y estuvo tranquilo con el hecho de que no iba a capturarla, pero en eso una se le paró en la punta de la nariz y esa mariposa es mi ‘Flowers’”, relató.

Miley Cyrus lanzó el tema en enero de 2023, como primer sencillo de su reciente álbum, ‘Endless summer vacation’. La canción dio de qué hablar por su letra y se posicionó en los primeros lugares de las listas y el streaming.

Actualmente, es el número uno del top 5 de la lista de temas principales de Spotify de Miley, quien ya cuenta con más de 690 millones de reproducciones del videoclip oficial de ‘Flowers’.

Cabe resaltar que la canción también tiene una versión demo dentro del álbum, que cuenta con catorce temas y dos colaboraciones, una con SIA y otra con Brandi Carlile.

Mira el videoclip oficial del éxito de Cyrus, 'Flowers', a continuación: 


×