Mikey Madison se convirtió en la Mejor Actriz de los 79 Premios de la Academia, del cual obtuvo el Óscar por su papel protagónico en 'Anora'.
Ataviada en un vestido con top negro y una falda larga color rosa, la joven actriz subió al escenario no sin antes abrazar a sus compañeros del filme, los también nominados Sean Baker, -quien ganó a Mejor Dirección- así como Yura Borisov, quien compitió en la categoría Mejor Actor de Reparto.
"Muchas gracias a la Academia; crecí en Los Ángeles, pero Hollywood siempre se vio muy lejos para mí, entonces estar en este lugar es realmente increíble", expresó emocionada.
Asimismo, agradeció a las productoras, su familia, así como al equipo de 'Anora' y sus escenarios, los cuales "recibieron" a la producción de forma positiva.
Sin embargo, otro momento emotivo fue en el que agradeció a la comunidad de trabajadoras sexuales, de las que la actriz se inspiró para desarrollar su personaje.
"También quiero reconocer y honrar a la comunidad de trabajadoras sexuales, continuaré apoyando y siendo una aliada de toda la gente increíble y las mujeres que tuve el privilegio de conocer de esa comunidad", comentó.
"Esa ha sido una de las cosas más destacas de toda esta increíble experiencia", afirmó Madison, quien también se dirigió a las actrices nominadas.
"También quiero reconocer el trabajo considerado, inteligente, hermoso y asombroso de mis compañeras nominadas", expresó.
"El hecho de ser reconocida entre todas ustedes, es un sueño hecho realidad del que probablemente voy a despertar mañana", agregó.
Finalmente, terminó su discurso dirigiéndolo al director, Sean Baker, quien acababa de ganar su propio Óscar por su trabajo en la dirección de este filme.
"Muchas gracias Sean, todo esto es por ti", finalizó la actriz con el premio en mano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |