“A todos los niños y niñas que lucen como yo, viendo esto esta noche, esto significa esperanza y posibilidades”, comentó la actriz Michelle Yeoh al recibir el galardón a Mejor Actriz de los 95 Premios de La Academia.
“Esto es la prueba de que los sueños son grandes y se pueden volver realidad”, aseguró la intérprete, visiblemente conmovida y nerviosa con el Óscar en manos.
“Y mujeres, no dejen que nadie les diga nunca que su tiempo ya pasó, nunca se rindan”, agregó la actriz, quien alzó el puño en señal de lucha.
Yeoh agradeció a los directores Daniel Scheinert y Daniel Kwan, así como al “increíble elenco, equipo y a quien estuvo involucrado” dentro de ‘Everything everywhere all at once’.
Asimismo, envió un mensaje a su madre, a quien agradeció el apoyo en su carrera: “Tengo que dedicar esto a mi mamá, a todas las mamás en el mundo, porque ellas son las verdaderas super héroes y sin ninguna de ellas no estaríamos qui esta noche.”
JANET YEOH, madre de la actriz, vio los premios de La Academia desde un cine de Kuala Lumpur, Malasia.
“Ella tiene 84 años y le llevo esto a casa, está viendo ahora en Malasia con mi familia y amigos”, aseguró la actriz, quien agradeció además a su “familia extendida en Hong Kong”, donde inició su carrera, así como sus hermanas, ahijados y colegas.
“¡Gracias a La Academia, estamos haciendo historia!”, concluyó la actriz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |