Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Michelle Rodríguez posa para la portada de revista en paños menores

Todos podemos ser eje de cambio, dijo Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez posa para la portada de revista en paños menores
Ciudad de México | 2023-01-26 | Staff / Imagen del Golfo
Diario del IstmoDiario del Istmo

“Ahi vamos, pisando fuerte”, fueron las palabras con las que Michelle Rodríguez le agradeció a la revista Marie Claire México por tenerla en portada.

Y es que, vamos a ser sinceras, además de que las fotos son hermosas, el mensaje que deja ha emocionado a muchos, pues rompe paradigmas y abre la puerta de la diversidad.

Es verdad que estamos en 2023 y nadie debería hablar de los cuerpos ajenos, pero también hay que señalar que por décadas, los cuerpos curvy no han tenido espacio en la televisión ni en revistas; por años, han sido “borrados” e ignorados. 

De ahí, la importancia de esta publicación. El que nuestras generaciones se sientan representadas y apapachadas. El quitarnos la idea que un cuerpo grande está mal, que es feo, ¡no! ¡Nada de eso! Son bellos. 

Michelle Rodríguez posa para la portada de revista en paños menores

Por otro lado, que un pequeño vea esto, es una representación de las diferentes formas y colores que existen en este mundo y país. 

“Creo que es algo que de alguna manera los chiquitos verán como algo normal, algo posible, y que a las generaciones que estamos más arriba nos apapacha mucho el alma porque no necesitamos el permiso de nadie más que de nosotros mismos para ser quienes somos”, comentó Michelle a la publicación.

Asimismo, resaltó la importancia de enviar mensajes a los niños y jóvenes sobre la aceptación de quienes somos.

“Poder abrazarnos viéndonos representados, visibilizados en todos los medios, en todos los discursos hará que nuestra mente y corazón, acomoden mucho más fácil esta opresión que se naturalizó durante muchos años en los que se decía ‘las mujeres solo pueden hacer esto o no deben hacer esto, eso no es de señoritas’”, agregó la actriz de series como “Contra las cuerdas”, de Netflix.

Finalmente, Michelle habló de cómo está cambiando la televisión y las representaciones.

“Todos podemos ser eje de cambio, tanto como creadores de contenido, como actores, como espectadores, porque me sentí orgullosa, infinitamente feliz y agradecida de tener la oportunidad en ‘La Flor Más Bella’ de contar un discurso distinto, de presentar diferentes tipos de cuerpo, relaciones, vínculos de familia, roles familiares”, concluyó. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023