Cobertura Qatar 2022

Michelle Renaud se refugia en su hijo Marcelo tras confirmar su ruptura

Noticia AnteriorNoticia Siguiente
Michelle Renaud se refugia en su hijo Marcelo tras confirmar su ruptura

Luego de casi dos años de relación, la actriz mexicana Michelle Renaud y el actor ecuatoriano Danilo Carrera dieron a conocer este lunes que decidieron terminar con su noviazgo.

  Los protagonistas de la telenovela Quererlo todo compartieron un mensaje a través de sus respectivas redes sociales en el que aseguraron de que se trató de una decisión de mutuo acuerdo y que dejaron las cosas en los mejores términos, dejando claro que siguen siendo amigos y continuarán trabajando juntos en la producción.

"Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos muchos aprendizajes juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo todo", se lee en el comunicado.

Pero ahora, la actriz dejó claro que en estos momentos complicados ha encontrado su mejor apoyo en el amor de su vida: su hijo Marcelo, fruto de su matrimonio con el empresario Josué Alvarado.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un entrañable momento en compañía de su hijo, quien está por cumplir 4 años de edad.