×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Mel Gibson revela detalles de la secuela La Pasión de Cristo: Resurrección

Mel Gibson y Jim Caviezel se unen nuevamente para 'La Pasión de Cristo: Resurrección'

Mel Gibson revela detalles de la secuela La Pasión de Cristo: Resurrección
Mel Gibson prepara La Pasión de Cristo: Resurrección, la anticipada secuela de su éxito de 2004.
| 2024-03-28 | Jesús Valderrábano
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

A dos décadas de impactar al mundo con "La Pasión de Cristo", Mel Gibson planea regresar a la gran pantalla con una secuela que promete ser igual de ambiciosa.

Con un enfoque en la resurrección de Jesús, el proyecto titulado provisionalmente "La Pasión de Cristo: Resurrección" está generando expectativas y curiosidad entre los aficionados al cine y seguidores del icónico filme de 2004.

Gibson, quien invirtió 45 millones de dólares de su patrimonio en la primera película tras ser rechazado por los grandes estudios, logró convertir su visión en un fenómeno de taquilla.

El impacto de La Pasión de Cristo (2004)

La crudeza con la que retrató los eventos relacionados a la crucifixión de Jesús no solo provocó controversias, sino que también estableció un precedente en el cine religioso.

Para esta nueva entrega, el director busca explorar los misterios que envuelven la resurrección y los momentos subsecuentes, una narrativa que, según anticipa, podría llevar al público a una dimensión completamente diferente.

En conversaciones con Stephen Colbert en 2016, Gibson reveló que el guion estaba en desarrollo, contando con la colaboración de Randall Wallace, conocido por su trabajo en "Corazón Valiente".

Jim Caviezel, quien personificó a Jesús en la primera parte, está confirmado para retomar su papel, a pesar de los años transcurridos.

El actor, entusiasmado con el guion preliminar que Gibson le compartió, ha descrito a "Resurrección" como "impresionante" y potencialmente "trascendental" en la historia del cine.

Incluso sugirió que el proyecto podría expandirse a dos películas, dada su envergadura.

¿Cuándo se estrena La Pasión de Cristo 2?

Sin embargo, detalles como la fecha de estreno y el inicio de la producción aún se mantienen en incógnita. Mientras tanto, la preproducción avanza a un ritmo lento, sin anuncios oficiales sobre el casting adicional o fechas de rodaje.

"La Pasión de Cristo" no solo se convirtió en la película independiente más exitosa comercialmente de todos los tiempos, sino que también redefinió el género religioso en el cine.

Con más de 612 millones de dólares recaudados a nivel global, su secuela es, sin duda, uno de los proyectos más esperados en el panorama cinematográfico actual.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024