×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Mau y Ricky alistan lanzamiento de 'Hotel Caracas'

Los venezolanos no están interesados en otro reality show

Mau y Ricky alistan lanzamiento de Hotel Caracas
Veracruz | 2024-03-25 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Felices de presentarse por primera vez en Cumbre Tajín, Mau y Ricky dejaron huella en el evento totonaco, del cual formaron parte del cartel del sábado 23 de marzo.

Si bien les tocó el ‘trabajo sucio’ de confirmar la ausencia del DJ Afrojack como cierre de los conciertos, la dupla venezolana conquistó al público del Nicho de la Música, para el que compartió éxitos como ‘La grosera’, entre otros nuevos lanzamientos

Mau y Ricky producen su cuarto álbum 'Hotel Caracas'

Los hijos de Ricardo Montaner se encuentran preparando un nuevo álbum, ‘Hotel Caracas’, del cual  ya cuentan con algunas producciones, tal como lo han dejado ver en sus redes sociales.

En ese tenor destacaron que, si bien cuentan con un apellido relevante en la industria musical, la labor que han hecho es igualmente importante dentro y fuera del escenario. 

“Para nosotros es algo de lo que vivimos muy orgullosos, que dentro de nuestra familia pudimos continuar el legado musical por una generación más.”

“Estamos muy orgullosos del papá que tenemos”, agregaron los cantautores, quienes señalaron que no contemplan un reality show estilo ‘Los Montaner’ próximamente.

“Sentimos que lo que ha significado el docureality para las familias, para la gente, es algo muy especial; para nosotros ha sido hermoso también la excusa de estar constantemente juntos para grabar, ha sido algo muy hermoso”, afirmaron.

Sin embargo, sí publicarán una producción sobre su regreso a Venezuela, en el que narrarán esta parte de la dupla como músicos, a la par de detallar su próximo álbum, que verá la luz en un par de meses. 

“Por lo menos ahora se quedará en la segunda temporada Los Montaner, que saldrá a final de año”, resaltaron Mauricio y Ricky Montaner. 

El dueto llegó a los escenarios en 2011 y cuentan con tres poducciones discográficas: ‘Para aventuras y curiosidades’ (2019), ‘Rifresh’ de 2020 y ‘Hotel Caracas’, que verá la luz este año. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024