Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
21 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

'Mau Nieto me drogó': nueva acusación contra standupero

Mau Nieto me drogó: nueva acusación contra standupero
Ciudad de México | 2022-08-17 | Cesar López - El Lobo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Primeramente, la productora de stand up Melissa Yamel reveló que fue víctima de abuso sexual por parte del comediante Mauricio Nieto, y hoy se sumó una nueva acusación contra el histrión.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria Ximena Moreno, @luneetaaa, reveló que en enero pasado acudió a una reunión con amigos en el departamento del comediante, para participar en juegos de mesa y tomar tragos.

En un descuido, dijo, Mauricio Nieto puso “algo” en su bebida, por lo que alrededor de media hora después comenzó a sentirse extraña y fue al baño a tratar de recuperarse.

Al no ver mejoría salió del lugar y le pidió a uno de sus amigos que la sacará de ahí, pues comenzó a sentir temor. Ximena asegura que nunca había consumido drogas, por lo que el efecto de la sustancia era muy extraño, ante esta situación, le reclamó al amigo que la acompañaba “qué le había hecho”, pero él dijo no saber nada.

Ambos se retiraron del departamento del standupero, Ximena describió que tuvo dificultad para bajar las escaleras, el efecto de la sustancia la hizo entrar en pánico por lo que su amigo se quedó a cuidarla toda la noche.

La mujer al otro día tuvo que ir a trabajar sintiéndose muy mal, sin embargo, su amigo nunca la dejó sola e incluso fue por ella. Él le confeso que Mauricio Nieto quería drogarlo, pero que Ximena se había equivocado de vaso, tomando la bebida que era de su amigo. Ximena contó la situación a su prima, quien es abogada y ella le recomendó denunciar.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024