×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Mario López dará a conocer al nuevo grupo Menudo en ‘Good Morning America’

La esperada revelación del nuevo grupo Menudo será el 20 de marzo por Mario López

Mario López dará a conocer al nuevo grupo Menudo en ‘Good Morning America’
Estados Unidos | 2023-03-09 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Será el lunes 20 de marzo cuando en la emisión del programa Good Morning America se den a conocer a los nuevos integrantes del grupo Menudo, quienes alistan el estreno del tema y videoclip de ‘Mi amore’, tema que formará parte de su álbum debut.

La identidad de los cinco integrantes, de entre 10 y 15 años, será revelada por el actor y conductor Mario López, quien ha guardado muy bien el secreto junto con Menudo Productions.

“Cada uno de los chicos es extremadamente talentoso y ahora estan listos para marcar el comienzo de una nueva era del pop latino para el mercado musical global”, externó Ángel Zamora de Menudo Productions. 

Por su parte, López destacó que la selección de los integrantes fue “más difícil de lo que imaginamos” ya que estuvo llena de talento.

“Los chicos que seleccionamos se unieron al instante y la música que han creado ha superado todas nuestras expectativas (...) Estoy más emocionado que nunca de presentar a estos jóvenes al mundo en solo dos semanas”, afirmó.

Regreso 

El proceso de selección y los castings virtuales y presenciales, que iniciaron en agosto de 2022 y se realizaron en Puerto Rico, Los Ángeles y Miami, formarán parte de un próximo documental que reflejará el renacimiento de la icónica franquicia musical.

Será el lunes 20 cuando el programa de la cadena ABC reciba a los cinco nuevos integrantes del grupo Menudo, que lanzará su nueva producción musical en inglés y español y será distribuido de forma mundial. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024