La noche de este domingo 9 de abril, sorprendió la muerte Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante mexicano Joan Sebastian.
La noticia causó la consternación del mundo del espectáculo, quienes se preguntaban cuáles habían sido las causas de la muerte del cantante y actor de tan solo 28 años.
Desde la noche de este domingo, decenas de medios de comunicación se dieron cita al domicilio de la actriz y de su hijo, ante los rumores de su fallecimiento, en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, de la Ciudad de México.
Sin embargo, ni la actriz, ni la esposa de Julián, salieron a desmentir o confirmar el hecho. Hasta las primeras horas de este lunes 10 de abril.
A través de sus redes sociales, Maribel Guardia dio a conocer algunos detalles de la muerte de su hijo, pidiendo respeto y privacidad por los que están pasando.
De acuerdo con el texto, señala que Julián fue localizado inconsciente en su cuarto, mientras su madre se encontraba trabajando en una obra de teatro.
Ante el hecho, llamaron al número de emergencia 911, quienes al llegar solo pudieron confirmar la muerte del joven.
Indicó que el cuerpo fue localizado sin rastros de violencia, y parte médico indicó que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
La actriz pidió comprensión a los medios de comunicación, familiares y amistades, afirmando que no tiene fuerzas para contestar llamadas o entrevistas.
Los restos serán cremados y velados en una funeraria de la Ciudad de México de manera privada, al lado de las personas más cercanas a la familia.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |