Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

María José hace vibrar a los jarochos con súper concierto en el World Trade Center

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

María José conquista a Veracruz son su tour "La Gira".

María José hace vibrar a los jarochos con súper concierto en el World Trade Center

Con miles de jarochos que ya estaban a la espera y ansiosos por cantar a todo “pulmón”, María José realizó un súper show la noche de este sábado 1 de julio, en las instalaciones del World Trade Center del municipio de Boca del Río.

Alrededor de las 9:30 de la noche todas las luces se apagaron y entre humo, brillantes y luces apareció La Josa, para interpretar “La ocasión para amarnos”, haciendo vibrar a todos los asistentes.

Entre gritos, coros y aplausos, María José cantó sus más grandes éxitos como “Adelante corazón”, Frente a frente”, “Él era perfecto”, entre otros que los asistentes no dejaron de cantar en todo momento.

La intérprete de “No soy una señora” todo momento estuvo acompañada por su grupo de músicos y bailarines realizando un excelente show en tierras veracruzanas.

María José hace vibrar a los jarochos con súper concierto en el World Trade Center
María José conquista Veracruz con su tour La Gira

Durante su presentación La Josa agradeció el apoyo de sus fanáticos veracruzanos, agradeciéndoles por no dejarla sola en su tour “La Gira 2023”.

Para mí siempre es un placer venir a Veracruz en esta mi gira” fueron algunas de las palabras que dedicó su público.

A pesar de apenas estar en tierras veracruzanas el pasado 28 de mayo de 2022 en el Auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz con su tour “Re-Conexión”, la cantante mexicana logró llegar el World Trade Center, con miles de fanáticos.

La Gira 2023 ha sido un éxito total, con más de 25 presentaciones en diversos estados de la república mexicana, llenando en tres ocasiones el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

/ct 


×