Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Marca Registrada debuta esta noche en Veracruz

Marca Registrada comparte sus éxitos con show del Magic Tour 2023 en la Ganadera Ylang Ylang

Marca Registrada debuta esta noche en Veracruz
Veracruz | 2023-03-04 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Será la noche de este sábado 4 de marzo cuando el grupo Marca Registrada debute en Veracruz en un concierto que, debido a cuestiones de remodelación en el World Trade Center de Boca del Río, se realizará en las instalaciones de la Ganadera Ylang Ylang.

Así lo dieron a conocer este fin de semana organizadores del evento, Herca Producciones, quienes informaron a la prensa jarocha el cambio de venue para el show, que forma parte de la gira The Magic Tour 2023 que la agrupación norteña más importante del momento lleva a cabo por México y Estados Unidos.

De acuerdo con la producción, la decisión se efectuó entre la empresa y los intérpretes de ‘El rescate’, quienes optaron por mover el show a otra sede y no posponerlo, esto por respeto al público veracruzano y al compromisoFIDEL  adquirido por los músicos para sus fans.

Cabe destacar que, a la par de esta decisión, los boletos para zonas Oro, Plata y General cuentan con promoción de 2x1, esto con el fin de que nadie se quede sin ver a Marca Registrada y brindando una buena noticia tras la inconformidad que el cambio de recinto pudiera ocasionar a sus seguidores.

Marca Registrada debuta esta noche en Veracruz

FIDEL CASTRO, vocalista.

Origen

Juventud, experiencia, disciplina y carisma es lo que comparte Marca Registrada como agrupación, la cual inició su trayectoria musical en 2014 en Culiacán, Sinaloa, donde Álvaro Álvarez, ex miembro del grupo, invitó al cantante Fidel Castro a sumar talentos.

Tras organizarse e interpretar repertorio de éxitos norteños, la banda creó música original para lanzar su primer álbum,’La vida ruina’ (2015), del cual no se imaginaron “recibiría tanta aceptación”, como detalla su biografía en redes sociales

Actualmente, Marca Registrada está integrado por el cantautor y acordeonista Fidel Castro; Luis Fernando Medina en la batería; el bajista Fidel Jiménez y Ángel Mondragón en la segunda voz, guitarra base de 12 cuerdas y letras.

‘El rescate’, ‘Di que sí’, ‘Si fuera fácil’, ‘Puro campeón’ y ‘Solo me dejaste’ forman parte de su top 5 en su cuenta de Spotify.

La plataforma digital registra más de dos millones de seguidores de la agrupación, que mensualmente es escuchada por casi 13 millones de oyentes y forma parte de listas de reproducción como La Reina: Éxitos de la Música Mexicana, Corridos Perrones, Éxitos México, entre otras.

Marca Registrada debuta esta noche en Veracruz

FIDEL JIMÉNEZ

Recorrido

Después de un 2022 lleno de éxitos y recorrido con The Magic Tour, la banda celebró las fiestas decembrinas y, a mediados de enero, retomaron la chamba con diversos shows por México.

Las ferias Moroleón de Guanajuato y Ezequiel Montes de Querétaro; el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca, la Plaza de Toros Belisario Artiaga de Guerrero, el Auditorio TELMEX y la Explanada de la Feria Villa Hidalgo de Jalisco, así como la Plaza de Toros de Tonatico, Estado de México, fueron los escenarios con los que el grupo inició el 2023.

En febrero, Cancún recibió a la banda en la Plaza de Toros el día 3, seguido de un show en el Palenque de Tulancingo, Hidalgo el día 4, así como uno más en el Teatro del Pueblo de Salvatierra, Querétaro, el domingo 5.

La agrupación celebró el cumpleaños de su vocalista, Fidel, en Ontario, Canadá, con un show que denominaron ‘Fidel’s bday bash’ en la Arena Toyota, esto el día 11.

El fin de semana del 17, 18 y 19 de febrero, la banda se presentó en Jalisco, Nayarit y Guerrero, y volvió a Estados Unidos el último fin de semana del mes para presentarse en Reno, Nevada; Salt Lake City, Utah y Pala, California.

Así, la banda inició marzo con un show en la Central de Abastos de Santiago Tianguistenco, Estado de México el viernes 3, segudio del show en Boca del Río esta noche y, mañana domingo, Marca Registrada cerrará su agenda semanal en la Plaza de Toros La Canela de Xochitepec, Morelos.

Marca Registrada debuta esta noche en Veracruz

ÁNGEL MONDRAGÓN

Invitación

Los boletos para el show de hoy sábado 4 de marzo a las 21:00 horas en la Ganadera Ylang Ylang aun se encuentran disponibles en sus puntos de venta: Cervecería Carranza Zona Industrial y Carranza Norte, así como el Hotel Veracruz Centro Histórico y el World Trade Center.

Los costos oscilan entre los 25 mil pesos en Sala Lounge para 10 personas; así como Zona VIP de $7,2000 (mesa para 4 personas); así como zonas Oro, Plata y General, las cuales se encuentran en promoción 2x1, con costos de $1500, $800 y $400.

Marca Registrada debuta esta noche en Veracruz

LUIS FERNANDO MEDINA 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023