Con su iconica línea ‘Merry Christmas, you filthy animals’ (Feliz Navidad, inmundos animales), Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood la tarde de este viernes 1 de diciembre.
Acompañado por familiares y amigos, el actor estadunidense obtuvo la distinción, asi como el nombramiento del 1 de diciembre como ‘Día de Macaulay Culkin en Hollywood’, no sin antes los discursos de sus amigas y colegas las actrices Catherine O’Hara y Natasha Lyonne.
“Home Alone (Mi pobre angelito) es y será siempre una querida sensación mundial y la razón por la que familias alrededor del mundo no pueden dejar un año sin verla es por Macaulay Culkin”, afirmó la actriz que dio vida a la madre de ‘Kevin McAllister’.
“Felicidades, mereces esta estrella en el Paseo de la Fama y gracias por incluirme a mi, tu mamá falsa, que te dejó ‘solo en casa’, no solo una sino dos veces, compartir esta ocasión tan feliz. Estoy muy orgullosa de ti”, expresó O’Hara.
Por su parte, Lyonne relató cómo conoció a Culkin y el recorrido de su amistad, la cual han compaginado a través de proyectos para cine y televisión.
“Estoy muy orgullosa de ti y honrada de compartir este logro contigo y celebrarlo. Gracias por ser único, te quiero y eres un rey. Felicidades”, expresó la protagonista de ‘Russian doll’, serie de Netflix.
Tras las emotivas palabras, el homenajeado tomó el micrófono para agradecer la presencia de sus hermanos Rory y Quinn Culkin, así como del actor Seth Green y la modelo Paris Jackson, hija del difunto ‘Rey del pop’, Michael Jackson, con quien tuvo una amistad cercana.
“Hay mucha gente que amo y sentir ese amor de vuelta es asombroso, asi que gracias”, expresó conmovido y extendió el agradecimiento al comité del Paseo de la Fama, así como a su publicista, abogada y esposa, la actriz Brenda Song.
“Eres absolutamente todo” -externó el actor entre lágrimas- “Eres la única persona más feliz que yo hoy. No solo eres la mejor mujer que he conocido, sino la mejor persona que he conocido.”
“Me has dado todo mi propósito, familia y después de nuestros dos hijos te has convertido en una de mis tres personas favoritas. Te amo”, destacó.
El también protagonista de ‘Mi primer beso’ (1991) recibió la estrella número 2765 de la cámara de comercio de Hollywood de manos de su presidente Steve Nisson, quien le entregó oficialmente la distinción al actor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |