Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Luis Miguel muestra emotiva carta que escribió para Frank Sinatra en 1996

Dicha carta, fue escrita en el año de 1996, cuando a Luis Miguel, le fue dado su estrella de la fama de Hollywood.

Luis Miguel muestra emotiva carta que escribió para Frank Sinatra en 1996
Estados Unidos | 2023-05-15 | Yair Molina
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Luis Miguel siempre ha sido un artista muy reservado y misterioso del medio del espectáculo, por lo cual saber él es casi imposible.

A pocos meses de que comience su nueva gira de conciertos por toda Latinoamérica, Luis Miguel comparte un momento importante para él en redes sociales.

Se trata de una carta que le mando su cantante favorito, Frank Sinatra, el famoso cantante estadounidense, que marcó una generación por más de 30 años.

Dicha carta, fue escrita en el año de 1996, cuando a Luis Miguel, le fue dado su estrella de la fama de Hollywood.

“Estimado Micki, Durante años ha sido halagador escuchar a los jóvenes cantantes hablar como el nuevo Frank Sinatra. Fue parejo. Más agradable cuando me enteré de un joven en México, que era incomparable con nadie. Cuando te conocí en México y realmente escuché tu voz, me di cuenta de que eres un verdadero original, un tremendo talento y que tampoco está mal verlo. Felicidades por conseguir tu estrella en el Paseo de la Fama. Estoy seguro de que habrá mucho más por venir. Saludos cordiales”, firmó Frank Sinatra. En la década de los 90, con un Luis Miguel joven, se encontró con Frack Sinatra, marcando como uno de los momentos que más ha atesorado por la admiración que tenía.

Recordemos que Luis Miguel llegó a mencionar en algún punto en su carrera que Frank, tuvo una influencia grande para su carrera como cantante, tanto que pudo colaborar con él.

Encuentro

Frank Sinatra preparaba en el año de 1993 un álbum con artistas de renombre como Neil Diamond, Willie Nelson, Gladys Knight, Stevie Wonder guardando un espacio para “El Sol” siendo el único artista latino en colaborar en el álbum

El artista norteamericano quedó impresionado con el talento de Luismi que con ayuda de la publicista y manager Marianne Sauave, logró ser invitado para cantar en la celebración número 80 de Sinatra.

Recordemos que al cantante, falleció en 1998 a los 82 años de edad.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023