Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Luis de Llano es acusado de daño moral contra Sasha Sokol cuando estuvo en Timbiriche

El exproductor de Timbiriche Luis de Llano fue acusado de sostener una relación con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39 años.

Luis de Llano es acusado de daño moral contra Sasha Sokol cuando estuvo en Timbiriche
México | 2023-05-10 | Lidyvet Murillo
Diario del IstmoDiario del Istmo

La cantante Sasha Sokol dio a conocer el veredicto de un juez quien decidió abrir un proceso legal contra el productor Luis de Llano, quien tras un año de polémica al realizar declaraciones en marzo de 2022 la cantante con quien dijo sostuvo una relación, hoy las autoridades llegaron a una resolución.

Fue durante el Día Internacional de la Mujer en 2022, que la cantante de Timbiriche indicó que cuando fue menor de edad y estaba en esa agrupación, fue víctima de abuso sexual y de poder por parte del que era su productor, Luis de Llano.

Ella a través de sus redes sociales dio a conocer que este miércoles Luis de Llano fue condenado por daño moral, esto al considerarse que se había violentado la dignidad, integridad física, intimidad y honor de la cantante.

Fue el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México quien emitiera la resolución que un juez había decidido emitir en contra de quien aseguró fue el agresor de Sasha Sokol cuando era integrante de la agrupación Timbiriche.

Sasha Sokol indicó que hoy su voz fue escuchada y valorada, ya que hubo pruebas y testigos de que sostenía una relación con él cuando ella tenía 14 años y él 39 años de edad, donde se ejerció un rol jerárquico para poder mantenerla a su lado.

Ahora Luis de Llano deberá cumplir con una sentencia que aún deberá ser el Tribunal quien definirá y deberá cumplir en su totalidad.

Sin embargo, Luis de Llano indicó a los medios de comunicación que la sentencia que un Tribunal le había de imponer sería una disculpa pública, asegurando que Sasha Sokol estaba ejerciendo un acto de revictimización, pero abstuvo en seguir hablando de lo sucedido, así como de la cantidad en pesos que ahora deberá de pagarle a Sokol.

Sasha Sokol agradeció el apoyo que obtuvo de otras mujeres, así como de las autoridades que hicieron la investigación y actuo a conforme sucedieron los hechos; indicó que este es el momento en que más mujeres reflexionen si son víctimas de abuso y acoso, que acudan a la justicia para que se haga respetar sus derechos humanos.

Luis de Llano es acusado de daño moral contra Sasha Sokol cuando estuvo en Timbiriche

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023