×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

"No podíamos dejar de venir": Los Mascabrothers traen 'Lagunilla mi barrio' a Veracruz este 18 de mayo

Los Mascabrothers invitan a disfrutar de 'Lagunilla mi barrio' este jueves 18 de mayo en el Teatro de la Reforma

No podíamos dejar de venir: Los Mascabrothers traen Lagunilla mi barrio a Veracruz este 18 de mayo
Veracruz | 2023-05-17 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ya se encuentra todo listo para que el éxito teatral del momento, ‘Lagunilla mi barrio’, se presente en Veracruz, donde ofrecerá dos funciones este jueves 18 de mayo en el Teatro de la Reforma

“Estamos muy contentos de estar aquí en Veracruz, somos jarochos de clóset”, comentó Freddy Ortega, quien junto a su hermano Germán, conversó con la prensa local sobre la obra. 

“El público de Veracruz siempre nos ha hecho el favor de ir a ver los ‘Tenorios’, todo lo que hemos hecho”, agregó el comediante.

No podíamos dejar de venir: Los Mascabrothers traen Lagunilla mi barrio a Veracruz este 18 de mayo

LOS MASCABROTHERS conversaron con la prensa jarocha sobre la puesta en escena teatral. 

Producción

De acuerdo con Freddy, ‘Lagunilla mi barrio’ se presentará en el puerto con el elenco completo, integrado por ‘Los Mascabrothers’, Lisardo, Albertano, Alma Cero, Violeta Isfel, Laura León, Daniel Bisogno, ‘El macaco’ y protagonizado por Maribel Guardia, de quien resaltó “es una mujer que amamos todos.”

Asimismo, destacó que la obra musical cuenta con 15 semanas en cartelera, las cuales han registrado sold out y cuyo éxito se le debe no a la promoción publicitaria, sino “de boca en boca”, como ha llegado su público.

“La esencia es barrio” -afirmó Germán, quien da vida a ‘El pistón’- “Pero no por eso vamos a faltar al respeto a la gente con palabras que incomoden. Hay albures, el caló que se maneja y la gente ha respondido muy bien.”

“Es una comedia, pero lo importante es que son diferentes tipos de comedia”, agregó Freddy, quien interpreta al ‘Ayuwoki’.

“No está clasificada para niños, pero pueden ir. Y creo que el éxito es la combinación, justamente, de que se formó con diferentes tipos de humor, lo cual deja de ser predecible la obra, no se sabe para dónde va el siguiente chiste”, aseguró.

Esencia 

Lagunilla mi barrio’ se presenta en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México y ha contado con gran respuesta por parte del público y colegas.

Recientemente se pudo ver a Ana Bárbara asistir a una de las funciones, a la cual llevó a su familia y quedó encantada con la producción. 

La puesta en escena solo ha salido a Monterrey y Guadalajara, ya que es una producción grande y que necesita coordinación entre elenco y bailarines.

Sin embargo, Veracruz es un punto importante para Los Mascabrothers, ya que “aquí crecimos y no podía faltar venir”, como aseguró Germán Ortega. 

“Mucha gente cataloga el barrio como que son ladrones, malandros y no, el barrio, lo digo yo que vivimos en Veracruz y mi escuela estaba en La Huaca, esos son barrios fuertes, con tradición, cierta violencia incluso”, comentó.

“Pero aquí nos vamos con la tradición, el caló, las posadas, la fiesta en la cuadra... eso es Lagunilla mi barrio”, afirmó.

Los boletos para las funciones de ‘Lagunilla mi barrio’ en Veracruz aun se encuentran disponibles en E-ticket, donde cuentan con 30% de descuento en zonas específicas. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024