Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Los Dos Carnales cancelan show en la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang

Debido a un accidente, Los Dos Carnales suspenden el show del viernes 2 de junio en la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang

Los Dos Carnales cancelan show en la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang
Veracruz | 2023-06-01 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Debido a un problema de salud del que se encuentra recuperándose Poncho Quezada Jr., primera voz y bajo de Los Dos Carnales, el show agendado para este viernes 2 de junio en la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang 2023, queda suspendido.

Así lo dio a conocer la organización a través de una rueda de prensa transmitida en redes sociales, así como con un video de parte del músico en las mismas, donde especificó sentirse "agüitado" por no realizar el show para Boca del Río.

"Como algunos de ustedes saben, tuvimos un pequeño accidente autiomovilístico, por indicciones médicas me dijeron que tenía que estar otro día más en reposo", comentó el cantante.

"Ojalá mi gente de Boca del Río lo entienda, teníamos muchas ganas de estar en Boca del Río (...) A la gente que me había mandado buena vibra muchas gracias, ojalá pronto regresemos por ahí", agregó el músico.

La organización de la Expo Feria Ganadera Ylang Ylang reveló a prensa y redes que las agrupaciones Banda Tierra Sagrada, Los cardenales de Nuevo León y Los invasores de Nuevo León estarán presentándose la noche del viernes 2 de junio, fecha contemplada para la presentación de Los dos carnales.

Reposo 

De acuerdo con un comunicado publicado en las redes del dueto, se dio a conocer que los eventos de la última semana de mayo quedaban "pospuestos hasta nueva fecha" debido a una lesión en la costilla de Poncho Quezada Jr.

Tras una semana de observación médica, el dueto planeaba regresar a los escenarios, sin embargo, el cantante aseguró que el reposo continúa, por lo que su show en Veracruz queda suspendido. 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023