A ritmo del clásico ‘Déjenme si estoy llorando’, Los Ángeles Negros tomaron el escenario del Teatro de la Reforma, donde se presentaron la tarde de este viernes 16 de febrero, como parte de su gira internacional ‘Guitarra suena otra vez’.
La agrupación chilena volvió a tierras jarochas para compartir su repertorio de éxitos, el cual está enmarcado por los más de 55 años de trayectoria artística y compartiendo el legado musical que dejaran sus miembros fundadores.
“Hacía años que no estábamos acá en el Teatro Reforma, vinimos con la última vez con dos compañeros que ahora están en el cielo, que eran parte fundamental de Los Ángeles Negros, éramos los más antiguos del grupo”, comentó Antonio Saavedra en entrevista previa con la prensa veracruzana.
“Pero hay una nueva generación, nuevos integrantes que lo están haciendo muy bien: el público está muy conforme y además han tenido un cariño hacia el grupo, porque nosotros siempre hemos presentado mucho respeto hacia cualquier público, para que siempre se lleve un lindo recuerdo de una noche romántica con nosotros”, agregó el cantante.
Tras la intervención de Carlos Armando y un trío de cantantes de música ranchera, el grupo inició su show alrededor de las 6:30 pm con su mencionado éxito, tras el cual continuaron compartiendo sus temas del recuerdo.
Los intérpretes de ‘Y volveré’ actualmente están conformados por el baterista Dany Navarro; Gio Pérez en la guitarra; el pianista Víctor Bonifaz; Pepe Escalante en los teclados, así como el bajista Raúl Gasca, y las voces de Saavedra y Emilio Araya, quienes recorren México y países vecinos para continuar el legado de su música.
El show en el teatro de la Secretaría de Cultura de Veracruz se extendió hasta alrededor de las 20 horas de este viernes, el cual dejó una huella en el público jarocho, que abarrotó el recinto cultural para disfrutar la música de la banda chilena.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |