Existen diseños de uñas para todo tipo de ocasiones, pero si hay un momento que en verdad nos emocionan es durante el día de San Valentín, pues existen miles diferentes estilos que logran representar, de la forma más divertida, el cómo recrear amor.
Además de que este día se ha transformado en una jornada para celebrar el amor propio, de pareja, de los amigos y de todas aquellas personas que nos dan amor y cariño todos los días, se ha también convertido en un día ideal para celebrar cualquier motivo que nos haga felices.
Los manicuristas, por ejemplo, nos transmiten parte de este amor a través de sus diseños de uñas, pues año tras año, gozamos de las nuevas tendencias tras verlas en las pasarela.
Y podemos decir con confianza que las uñas aesthetic no son nada más ni nada menos que estilos de impacto que deslumbran a través de esmaltes y nail art novedoso, haciendo de algunos de ellos los diseños protagonistas de la temporada.
Sin embargo, existen muchas maneras de sorprender sin la necesidad de optar por los diseños más decorados y exóticos, y más cuando se trata de una personalidad elegante que normalmente opta por diseños de uñas minimalistas para San Valentín o esmaltes cautivadores para enamorar.
Y como este día se trata de celebrar el amor, creemos que es digno buscar aquellos estilos que nos hacen incluso amar las cosas más chiquitas como nuestras uñas.
Dado que San Valentín está a la vuelta de la esquina, enlistamos a continuación algunos diseños románticos (y muy elegantes) para llevar a una cena de amigos, una primera cita e incluso para consentirte con una actividad que te encanta.
Estos no solo levantarán tu ánimo, sino que te harán querer mostrarlas a todos tus seres queridos.
La manicurista de celebridades Betina Goldstein no solo ha creado un diseño minimalista y elegante, sino además transformado un corazón roto en uno totalmente completo y latente.
Este año, atrévete a innovar con tus uñas y recrear este estilo que, además de su increíble diseño, expresa la importancia del amor propio y sobre cómo uno tiene el poder de hacer de su corazón uno invencible.
Los esmaltes metálicos forman parte de las tendencias estrellas de la temporada por el brillo que los distingue.
Si eres de esas personas que busca un diseño minimalista, pero que al mismo tiempo destaque por su simpleza y su elegancia, este es, sin duda, la opción perfecta para llevar a una noche romántica o para divertirse con amigos.
Las Cherry Nails comenzaron a dominar las tendencias desde el año pasado, y sorprendentemente, continúan en el radar como una de las más cotizadas en los salones de belleza.
Se trata de una tonalidad color burdeos fuerte, con mucho brillo y profundidad que se vuelve un favorito para personas sofisticadas.
Además, es el color estelar de San Valentín, así que no hay ninguno mejor para usarse en este día.
¡Así es!, tan fácil como solamente incluir brillo en las uñas y otorgar a una de ellas un accesorio 3D, es quizás la manera más fácil (y más en tendencia) para lucir en el día del amor y la amistad.
Por cierto, el corazón es uno de los iconos más predominantes en el mundo del nail art, así que ¿por qué no llevarlo en un día tan amoroso como hoy?
Jessica Washick, artista de uñas y directora de diseño en Nike, compartió a través de sus redes sociales un diseño lleno de brillo, originalidad y elegancia.
Con solo 3 diferentes esmaltes (negro, verde y rosa), logró algo similar a una carta de juego, perteneciente a la reina de corazones, aunque con destellos metálicos y muy llamativos.
Agregarle un extra a un corazón puede resultar en una obra de arte. Para este diseño de uñas creado por Betina Goldstein, se eligió una de las uñas para protagonizar, mientras que todas las demás resaltan con un solo esmalte.
Muchas veces, cuando se trata de destellar sobre todas las cosas, la mejor forma de hacerlo es con amor, ¿no es así?
Amour, amor, love… Escribir sobre las uñas es una tendencia predominante que ha llegado para quedarse, pues las hemos visto en pasarelas de marcas de lujo como Miu Miu y Chanel.
Esta vez, dado que la palabra que más engloba este día es AMOR, atrévete a escribirla sobre tus uñas para que tengan que ver con el día en cuestión (en el idioma que sea).
Las flores son quizás el detalle más común para regalar en San Valentín y cuando hablamos de uñas, no hay mejor regalo que el darle un diseño tan único a nuestras manos.
Lo divertido de esto es que puedes elegir tu flor favorita, aunque te recomendamos optar por las rosas, ya que son las más populares en este día.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |