Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Lizzo toca flauta de valor histórico en show de Washington (+ Video)

La cantautora estadunidense Lizzo tocó flauta de cristal en su show de Washington

Lizzo toca flauta de valor histórico en show de Washington (+ Video)
Estados Unidos | 2022-09-28 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Lizzo ha generado controversia en varias ocasiones, pero esta vez hizo historia al tocar, la noche del martes 27 de septiembre, durante su concierto en Washington, una flauta de cristal que forma parte de la colección de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.

“Nadie había escuchado esta famosa flauta de cristal. Ustedes ya lo han hecho. Soy la primera y única persona en tocar esta flauta presidencial de 200 años. Gracias Biblioteca del Congreso”, expresó la cantautora estadunidense en un video publicado en Twitter, donde recibe la pieza y toca unas notas, a la par de hacer ‘twerking’.

La hazaña comenzó a fraguarse cuando la 14va Bibliotecaria del Congreso, Carla Hayden, escribió en su cuenta de Twitter (@LibnOfCongress) que la Biblioteca del Congreso cuenta con la colección de flautas más grande del mundo, con más de 1800 instrumento, incluida la flauta de cristal del presidente James Madison, que data de 1813. 

Lizzo, nos gustaría que vinieras, vieras e incluso toques algunas mientras estés en DC la próxima semana”, externó Hayden, agregando que, como su canción, las piezas son ‘Good as hell’ (‘buenísimas’).

La cantante respondió el mensaje con un rotundo “¡VOY CARLA! ¡Y VOY A TOCAR ESA FLAUTA DE CRISTAL!”, lo cual realizó en el show que ofreció en el Capitol One Arena, no sin antes tocar varias más directamente en el recinto de la capitla estadunidense. 

Mira a la intérprete de ‘Juice’ en la Biblioteca del Congreso aquí:

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023