Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Lilo Bermúdez y su Alto Kontrol estrenan el tema 'Ramo buchón'

Lilo Bermúdez y su Alto Kontrol alistan shows y lanzamientos musicales en 2023

Lilo Bermúdez y su Alto Kontrol estrenan el tema Ramo buchón
Veracruz | 2023-01-28 | Pamela Salinas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Después de compartir covers a través de redes sociales y viralizarse en TikTok con el tema ‘Aquí en mi corazón tú mandas’ de Los Canelos de Durango, Lilo Bermúdez y su Alto Kontrol pisa fuerte en la escena musical con ‘Ramo buchón’, sencillo que el cantante y su hermana Gigi compartieron en entrevista con Galería.

Los hermanos y músicos, desde su estudio musical en Chicago, ofrecieron detalles del tema, el cual ya se encuentra en plataformas digitales y que está inspirada en este tipo de obsequios, de gran tamaño y que se han vuelto objeto de deseo, ideal para estas próximas y románticas fechas.

“La inspiración fue por los jóvenes de hoy en día, que todas las muchachas desean tener su ramo buchón” -comentó Lilo a Imagen de Veracruz- “Escribí esta canción junto a mi papá y dije: ‘Estaría bien escribir algo así, porque ya viene el 14 de febrero, Día de los Enamorados.”


De acuerdo con Gigi, bajista e intérprete de tololoche en la agrupación, la propuesta de Alto Kontrol ha resultado “muy bien”, ya que en Estados Unidos son reconocidos por su fuerte presencia en redes: “En otros estados, cuando salimos, la gente siempre se nos arrima y nos dice: ‘Ustedes son los del TikTok’."

"Gracias a Dios nos estamos dando a conocer un poco más y eso nos alegra mucho, porque estamos haciendo algo bien.”

Producciones

El sueño de Lilo Bermúdez, que catapultó su talento gracias a la producción televisiva ‘Tengo talento, mucho talento’, del que resultó ganador de la edición 2020, se ha visto concretado con Alto Kontrol, donde comparte el escenario con su hermana Giselle, así como el baterista Chepe Ríos y Cristian Oriarte en el bajoquinto.

La agrupación alista agenda de presentaciones para este año; sin embargo, ya cuenta con diversos temas para lanzar.

“El próximo sencillo va a salir el próximo mes, es una canción de desamor, para la gente que quedó mal después del 14 de febrero”, comentó Lilo, quien destacó la producción del tema a cargo de Fausto Juárez.


Asimismo, agregó que la agrupación está por grabar dos EP y un disco en vivo, donde reunirán covers, temas inéditos y colaboraciones: “Tenemos muchísimo material para sacar, para toda la gente que nos apoya”, afirmó.

Finalmente, los hermanos Bermúdez enviaron un emotivo mensaje al público veracruzano y a quienes buscan dedicarse a la música: “Una de las cosas importantes es tener mucha disciplina, ir por el lado correcto”, comentó el cantante.

“Esto puede ser algo muy bonito si lo haces de esa forma, es una carrera muy buena, se puede disfrutar al máximo y es algo que puede cambiar tu vida”, agregó el músico de 17 años.

Hay que tener disciplina y no rendirse, porque es un camino muy difícil; todo lo que te propongas se puede lograr”, concluyó Gigi.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023