Laura Bozzo es sin duda alguna una de las presentadoras de televisión más polémicas en la actualidad, no solo por sus populares programas y su grito de “¡que pase el desgraciado!”, sino por los desencuentros que ha tenido con otras figuras dentro y fuera del mundo del espectáculo.
Recientemente, la peruana se volvió a poner en el ojo del huracán, aunque esta vez no es por algo que ella haya hecho.
Apenas hace unas horas se anunció que la popular figura televisiva estaría en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, pero no como parte de un programa, sino para conmemorar el Día de la Mujer.
Fue el alcalde Saúl Monreal Ávila quien anunció la conferencia “Ni un golpe más, rompiendo cadenas”, la cual se llevará a cabo el jueves 9 de marzo en el Centro de Convenciones del municipio.
El munícipe reconoció que Fresnillo enfrenta “un serio problema” en cuanto a violencia de género; tan solo en la última semana, dijo, se han registrado 34 casos, aunque solo 13 fueron denunciados.
Por ello, sostuvo que la presencia de Laura Bozzo es para dar un mensaje que motive a las víctimas a denunciar; “estoy seguro que les va a ayudar a muchas mujeres a tomar decisiones o empoderase y defender sus derechos”.
Dijo también que la conductora tiene “experiencia en lo personal”, la cual comparte con otros para tratar de motivarlas a salir adelante.
En sus redes sociales, Laura Bozzo confirmó que estará en Fresnillo el 9 de marzo:
Para mí no es cuestión solo de leyes, la base es la formación que le damos a nuestras hijas desde niñas para que sean empoderadas, estudien y no necesiten de un hombre”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |