Cobertura Qatar 2022

La romántica felicitación de Alejandro Speitzer a Ester Expósito

Noticia AnteriorNoticia Siguiente
La romántica felicitación de Alejandro Speitzer a Ester Expósito

La actriz Ester Expósito cumple 21 años de edad recibiendo las felicitaciones más románticas de su pareja Alejandro Speitzer, el actor sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar un video junto a la española y una serie de fotos acompañadas de una romántica felicitación. 

"De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo", se lee. 

La relación entre ambos surgió tiempo atrás durante las grabaciones en España de la serie dirigida por Manolo Caro "Alguien tiene que morir" (2020). 

Desde entonces los rumores de su relación se convirtieron en el foco de atención y sus publicaciones juntos han causado revuelo, como su viaje por Italia, sus vacaciones en España o la aparición de ambos en el más reciente Festival de Cine de Venecia. 

Ester es una de las actrices más importantes del momento y su popularidad en redes sociales lo confirma al ser la actriz española con más seguidores en la actualidad.