Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Licenciado cuyo; se gradúa tierno animalito (+Video)

El pequeño amigo fue la estrella en esta foto de graduación

Licenciado cuyo; se gradúa tierno animalito (+Video)
Especial
México | 2023-03-04 | Adolfo Gómez
Diario del IstmoDiario del Istmo

¿Recuerdas tu foto de graduación? Ya sea la del kínder o de la universidad, esta imagen siempre traerá buenos recuerdos a quienes han tenido la oportunidad de terminar una etapa en su desarrollo educativo.

Si bien tradicionalmente la fotografía de grupo es exclusiva para quienes concluyeron ‘satisfactoriamente’ su formación, a veces se logra colar algún invitado sorpresa. Aquí te dejamos un ejemplo.

Un alumno inesperado

El usuario de TikTok Antonio Rivera (@antonioriverafoto) compartió una curiosa fotografía de graduación; todo parece indicar que ocurrió en Querétaro.

Si bien a primera vista todo parece normal, al hacer un acercamiento más cuidadoso podemos percatarnos de un intruso: un pequeño cuyo estaba en manos de una de las alumnas. Pero eso no fue todo…

Lo más sorprendente es que el pequeño animal estaba vestido igual que el resto de sus ‘compañeros’, con toga y birrete ad hoc a la ocasión. Al parecer, la pequeña mascota se ganó su lugar tras haber acompañado en varias noches de desvelo a su compañera humana.

Y los comentarios no se hicieron esperar; desde quienes solo resaltaron la ternura del pequeño birrete del animal hasta quienes felicitaron a la joven por llevar a su amigo a la ceremonia.

Cabe aclarar que Antonio afirma que no notó al curioso invitado hasta el momento de estar revisando la fotografía en la computadora, lo cual más que molestarlo fue un momento inesperado que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales.

Estamos seguros que si tuvieras la oportunidad también tendrías a tu mascota en ese especial momento de tu vida.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023