Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

¡No habrá boda! Kimberly de “Las perdidas” anuncia el fin de su relación

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La historia de amor de Kimberly de “Las Perdidas” y el influencer Óscar Barajas llegó a su fin tras haber estado a punto de casarse.

¡No habrá boda! Kimberly de “Las perdidas” anuncia el fin de su relación

Este día en las redes sociales, Kimberly de “Las perdidas” ha sido una vez más tendencia y no precisamente por sus shows, esto tras anunciar el fin de su relación sentimental, después que estuviera comprometida con su expareja.

Y es que su exnovio Óscar Barajas también anunció en sus redes sociales su separación, esto a pesar que hace unos meses se les vieron muy emocionados en un yate en Cancún, donde le entregó el anillo de compromiso.

Anunciaron que no habrá boda, fue a través de un mensaje que Óscar Barajas publicó en Facebook, “Hoy le doy gracias a la vida por haber puesto una persona maravillosa en el camino la cual me enseñó a saber lo que es amar y ser amado”.

Aunque no fueron aclarados los motivos por los cuales se dio la separación, aseguró que solo ellos dos saben qué fue lo que ocasionó que su relación llegara a su fin, en otro mensaje redactó: “Hoy tomamos caminos diferentes cosas que pasaron que solo tú y yo sabemos, pero aun así marcaste una etapa bonita en mi vida que nunca olvidare sabes que estoy muy orgulloso de ti en cada show o lugar que vas”.

¡No habrá boda! Kimberly de “Las perdidas” anuncia el fin de su relación

Dicha separación tomó por sorpresa a cada uno de los seguidores de Kimberly o “Las Perdidas” debido a que hace unos meses se les veían muy acaramelados, vistos en el Registro Civil donde llegaron a pensar algunos de ellos que ya habían contraído matrimonio.

Hoy sus seguidores le han escrito palabras de apoyo a Kimberly para expresarle su apoyo debido a la separación y la ruptura de su compromiso, asegurándole que siga creyendo en el amor, y que vale mucho.

Cabe mencionar que la pareja en el mes de marzo subió a las redes sociales que se habían comprometido en aguas de Cancún, arriba de un yate, donde el también influencer le entregó el anillo, recibiendo el sí por parte de Kimberly, sin embargo, hoy su historia tiene fin.

/lmr


×