Las Kardashian se han caracterizado por ser una de las familias más polémicas de Estados Unidos, pues acumulan en su historia decenas de controversias.
En más de una ocasión, las famosas hermanas han sido consideradas como creadoras de tendencias de moda y maquillaje, por lo que sus acciones siempre suelen estar bajo los reflectores.
Esta ocasión no fue la excepción, pues, en los últimos días, Kim Kardashian ha estado bajo el ojo del huracán tras lucir con un acepto diferente durante un talkshow.
Esto generó un fuerte debate en las redes sociales, pues se realizó una comparación fotográfica de la famosa; en la primera imagen, luce con un busto “prominente”, sin embargo, en la foto tomada hace unos días, puede apreciarse una notable disminución en dicha área.
El debate se centró en el temor de los usuarios de que “al ser un referente de moda” y “lucir mucho más delgada”, otras mujeres busquen imitarla.
No obstante, cientos de usuarios defendieron a la expareja de Kanye West y aseguraron que el debate no tendría que estar en la mesa, pues se trataría de bodyshaming.
De igual forma, exigieron respetar el aspecto físico de Kim y de toda las mujeres del medio, cuyo físico no tendría porqué estar en tela de juicio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |