Kim Kardashian está a punto de convertirse en abogada y ya dio uno de los últimos pasos para llegar a la meta.
Así lo confirmó TMZ este viernes 28 de marzo, cuando reveló que la socialité tomó el examen MPRE, Examen de Responsabilidad Profesional Estatal, prueba sobre ética legal y conducta profesional.
El Multistate Professional Responsibility Examination -nombre oficial de la prueba- no es una prueba definitoria, pero sí obligatoria para la admisión del colegio de abogados.
De acuerdo con el medio estadunidense, la estrella de reality shows tomó el examen en Alhambra, California, "como cualquier ciudadano"; sin embargo, su guardaespaldas la esperó afuera del centro de pruebas, ya que los pasantes no pueden ingresar con acompañantes.
La empresaria de marcas como Skims, empezó sus estudios en 2018, inspirada en su padre, el abogado Robert Kardashian, famoso por ser la defensa de O.J. Simpson en 1995.
Ha estudiado de forma independiente y acudido a bufetes para aprender; en 2021 aprobó el ´baby bar exam´, como se le conoce al primer examen de derecho.
Si bien su faceta como empresaria ha sido su prioridad, ha implementado sus conocimientos legales en el caso de Alice Marie Johnson y el de Rogel Aguilera Mederos.
Actualmente, Kardashian continúa con sus estudios y promueve su línea de fajas y ropa interior, Skims, a la par de apoyar la carrera de sus hijos.
En una publicación reciente, reveló que su hija mayor, North West, aparecerá en un video de la cantante FKA Twigs, ´Childlike things´.
Asimismo, figura en el reality show que protagoniza junto con su familia, The Kardashians, que llegó a su temporada 6 en la plataforma Hulu y Disney+.
La producción revela a la familia en aspectos relevantes, como la visita de Kim y Khloé a India, la participación de North en el musical ´El rey León´, entre otras experiencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |