La tercera temporada de La Reina del Sur regresa en octubre y Kate del Castillo promete a una Teresa Mendoza “muy, muy diferente”.
La tercera temporada comienza cuatro años después de que las autoridades estadounidenses condenan a Teresa por el asesinato de tres agentes antidrogas. Separada de su hija Sofía, la protagonista vive en una prisión de máxima seguridad, despojada de todas las libertades. Sin embargo, logra escapar mediante un sofisticado plan ideado por sus viejos amigos, Oleg y Jonathan, quienes la llevan a México. Ahí se reúnen con el presidente Epifanio Vargas y Teresa accede a embarcarse en una peligrosa misión que la llevará por toda América Latina, con la esperanza de poder poner fin a su vida de fugitiva y reunirse finalmente con su hija.
“Van a ver una Teresa bien dura, una Teresa bien guerrera, una Teresa como nunca la han visto”, dijo la actriz mexicana en una entrevista con AP el viernes. “Físicamente, también hice un cambio”, agregó sin proporcionar detalles.
La nueva temporada se estrenará en octubre, informó Telemundo sin especificar fecha el lunes, más de dos años después de anunciar que planeaban filmarla en medio de la pandemia. Filmada en 16 ciudades de la región, incluyendo en sitios emblemáticos como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |