Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Karol G recibe su primer Grammy por ‘Mañana será bonito’

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La colombiana obtuvo el galardón a Mejor Álbum de Música Urbana

Karol G recibe su primer Grammy por ‘Mañana será bonito’

Karol G es la primera latina ganadora de la 66 Ceremonia de Premios Grammy, donde conquistó el gramófono a Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Mañana será bonito’.

La producción llevó a la colombiana a recibir su primer premio Grammy oficial, el cual recibió de manos de Maluma y Christina Aguilera.

“Hola a todos, me llamo Karol G, soy de Medellín, Colombia; esta es mi primera vez en los Grammys y esta es mi primera vez sosteniendo un Grammy”, expresó la cantante en inglés.

“Estoy muy emocionada de estar frente a tantas leyendas, este álbum me da dado los mejores recuerdos de toda mi vida”, aseguró Karol en su discurso, en el que agregó una promesa a sus fans.

“Mis fans que vinieron y disfrutaron mi disco me motivan, me inspiran, les prometo que les daré lo mejor de mí siempre y espero que este sea el primero de muchos”, señaló la intérprete de ‘Bichota’.

Mañana será bonito’, cuarto álbum de la colombiana, ha conquistado diversos premios internacionales, entre los que se encuentran Álbum del Año de los Latin Grammy.

De acuerdo con la ceremonia, la producción contó con diversos productores y fue grabado en varios estudios. Dentro de sus siete sencillos promocionales se encontró ‘Provenza’ que salió en abril de 2022 y ‘Amargura’ fue el punto final de la serie.

Karol G alista una semana de presentaciones en México, las cuales comenzarán el jueves 8 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, así como el viernes 9 y sábado 10. 

Posteriormente se presentará en el Estadio Mobil Super de Monterrey los días 16 y 17, así como en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara el sábado 24 de febrero. 

La gira de Karol G se extenderá por Latinoamérica hasta mayo, con puntos que incluyen Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, entre otros.


×