×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

¡Al estilo Bad Bunny! Kanye West arrebata y arroja teléfono de una mujer en Los Ángeles (+Video)

Investigan a Kanye West por arrebatar y arrojar teléfono de una mujer en Los Ángeles

¡Al estilo Bad Bunny!  Kanye West arrebata y arroja teléfono de una mujer en Los Ángeles (+Video)
Estados Unidos | 2023-01-28 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Medios internacionales dieron a conocer que Kanye West se encuentra en medio de una investigación tras haberse reportado que el rapero arrebató y arrojó el teléfono de una mujer

A través de un video en redes sociales, el cantante estadunidense se encontraba en camino al juego de básquetbol de sus hijos North y Saint cuando ocurrió el incidente.

En el mismo, paparazzis siguieron al músico de 45 años cuando salió de su Mercedes Benz y confrontó a una mujer que se encontraba en su vehículo.

Ante el hecho, su pareja, Bianca Censori, quien se encontraba en el asiento de pasajero del vehículo de West, no hizo nada por impedir o seguir al rapero. 

"No tienes porqué seguirme así. Si digo que pares, ¡paras tus cámaras!", dijo Kanye a la mujer, quien respondió que se encontraba con el derecho de filmarlo por ser "una celebridad".

Suceso

Posteriormente, el intérprete de 'Praise God' tomó el teléfono de la mujer y lo aventó; acto seguido, ésta lo siguió y desde entonces inició la investigación.

El medio estadunidense Page Six reportó que no fue la primera vez que Kanye pidió que lo dejaran en paz durante el viernes, cuando ocurrió el suceso.

El rapero confrontó también a un grupo de paparazzis que grabaron el altercado: "Todos necesitan parar cuando voy a ver a mis hijos. Si necesito ver a mis hijos, no pueden fotografiarme. Son derechos humanos", expresó. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024