Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Kany García regresa a Boca del Río con show en el WTC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Volvió a Veracruz con su gira México Tour 2023

Kany García regresa a Boca del Río con show en el WTC

A un año de su concierto en el Foro Boca, Kany García regresó a Boca del Río con su gira México Tour 2023, donde la noche de este domingo 29 de octubre ofreció un show en el World Trade Center.

Previo a su arribo al escenario, su paisana Raquel Sofía fungió como telonera del show, donde compartió algunos de sus nuevos temas y grandes éxitos, entre los que se encuentran ‘Tenemos historia’, el cual puso a corear al público que ya esperaba a la intérprete de ‘Hoy ya me voy’.

Ataviada en un vestuario total black y con su guitarra, Sofía ofreció un show acústico que forma parte de su ‘9 vidas tour’, que inició el 17 de agosto en Miami, continuó el día 19 en Puerto Rico y empezó en México el 1 de septiembre. 

Tras sus interpretaciones, García tomó el escenario del WTC alrededor de las 9:25 pm, el cual inició con el tema ‘Para siempre’, el cual arrancó con el pie derecho la velada musical.

Sin embargo, en pleno tema la cantante comenzó a quitarse sus audífonos y a hacer señas a su crew, logrando terminar la canción con el apoyo del propio público. 

“Tengo algo que contarles, ahora mismo ustedes me oyen, pero nosotros no nos escuchamos nada”, expresó la cantautora.

“Esto se va a resolver en nada, pero queria primeramente aprovechar a saludar (...) El amor de ustedes siempre me llena de alguna manera estos momentos incómodos y complicados que suceden”, agregó García, tras lo que recibió cálidos aplausos.

Posteriormente continuó agradeciendo la presencia de su público, para el cual aseguró tenía preparada “una noche súper especial para Veracruz”, la cual forma parte de la gira que inició el domingo 22 en Tijuana.

Ha sido una semana increíble en México, una semana maravillosa y finalizarla aquí en la playa para nosotros, como caribeños, es la cosa más linda del mundo”,  aseguró.

Los problemas con el audio continuaron, pero Kany ‘hizo tiempo’ invitando a cantar uno de sus grandes éxitos que incluso dio nombre a la telenovela ‘Para volver a amar’ (2009), a lo que el público se entregó junto a la cantautora, quien durante este gesto el audio volvió tanto para ella como para los músicos.

García continuó su show para los jarochos, quienes no dejaron de cantar junto a la puertorriqueña, que seguirá con su México Tour 2023 en Ciudad de México el 6 de noviembre, Puebla el día 8, Monterrey el 9 y culminará el 10 en Torreón. 


×