×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Juan Ignacio Aranda comparte detalles del homenaje en Bellas Artes a Ignacio López Tarso

El actor Juan Ignacio Aranda ofreció detalles sobre el homenaje que recibirá esta tarde Ignacio López Tarso en Bellas Artes

Juan Ignacio Aranda comparte detalles del homenaje en Bellas Artes a Ignacio López Tarso
Ciudad de México | 2023-03-12 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Al ser abordado por la prensa a su llegada al servicio funerario que se ofrece al actor Ignacio López Tarso, Juan Ignacio Aranda, hijo del intérprete, ofreció detalles sobre el homenaje en Bellas Artes que recibirá este domingo a las 18:45 horas.

"Estaremos en palacio de las 6:45 a las 8 y después no sé qué vamos a hacer, tengo que platicar con mi familia para ponernos de acuerdo, queremos incinerar, cremar a mi padre y ponerlo al lado de mi madre", detalló. 

Mencionó que dentro del homenaje participarán "amigos muy queridos por la familia"; sin embargo, desconoce quienes confirmaron asistencia.

"Habrá palabras, oradores; hemos hecho una lista de amigos muy queridos de mi padre y ellos estarán presentes. No sé quien haya confirmado, pero nos han solicitado una lista de quiénes podían decir algunas palabras y también de la familia habrá alguien que lo despidamos ahí."

Asimismo, destacó que el protagonista del filme nominado al Óscar, 'Macario' (1960) "quedó mucho trabajo pendiente", a la par de varios homenajes en vida.

Entre estos se encontraban en el mismo palacio capitalino, uno en San Luis Potosí, el Teatro Degollado de Guanajuato, así como en el de Guadalajara.

"Se venían muchas cosas, desgraciadamente se concluye aquí. Una vida espléndida, una vida creativa, una vida productiva fue sensacional López Tarso", concluyó conmovido.

Juan Ignacio Aranda comparte detalles del homenaje en Bellas Artes a Ignacio López Tarso

EL ACTOR conversó con la prensa nacional a su llegada al servicio funerario. 

Será esta tarde cuando familiares, amigos y colegas del primer actor integren el homenaje que el Palacio de Bellas Artes realizará a Ignacio López Tarso.

El punto capitalino realizará la actividad con cuerpo presente y extiende, a través de sus redes sociales, la invitación a dar "el último adiós" al "Mayor actor de México."

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024