Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Jennifer Aniston y David Schwimmer encabezan divertido comercial de Uber Eats

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

El comercial se proyectará en el Super Bowl LVIII

Jennifer Aniston y David Schwimmer encabezan divertido comercial de Uber Eats

Jennifer Aniston y David Schwimmer encabezan un divertido comercial de la aplicación Uber Eats (Dont forget Uber Eats) el cual se proyectará en el Super Bowl LVIII.

La campaña, afirma que todo lo que ‘olvides’ la app te lo puede proporcionar, es un desfile de situaciones, como no saber ‘tomar asiento’ o ponerse pantalón para ir al trabajo, pero con productos de oficina adquiridos desde la aplicación. 

“¿Te acuerdas cuando solías ser una ‘Pepper Lady’?”, pregunta David Beckham a su esposa, Victoria, sosteniendo un frasco de pimienta. 

“¿No solía ser las ‘Cinnamon Sisters’?”, responde la diseñadora de modas, a lo que surgen más nombres con especias, refiriéndose a las ‘Spice Girls’, grupo en el que formó parte la propia Beckham.

Tras las dudas del ex futbolista y la ex cantante, los protagonistas de la serie ‘Friends’ se reúnen en un set de filmación, donde quien fuera ‘Ross’ en la producción saluda a Jennifer, quien interpretó a ‘Rachel’.

“¡Jen, hey!” expresa el actor al acercarse a Aniston para abrazarla, gesto que rechaza la actriz

“Dame una pista”, expresa Jennifer, a lo que David asegura que trabajaron juntos diez años, lo cual la propia Aniston responde incrédula que ‘se ve bien’ y afirma que, de todas formas, no lo recuerda.

“Como si fuera a olvidar diez años de mi vida...”, expresa Aniston mientras se aleja de Schwimmer, quien finaliza el corte con la frase: “Odio este pueblo.”

Recordemos que la pareja encabezó el elenco de la producción de Warner Bros. junto con el difunto Matthew Perry, así como Courtney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow durante diez temporadas, las cuales duraron de 1994 a 2004. 

Asimismo, Victoria Beckham formó parte del mencionado grupo de pop británico, donde compartió el escenario con Melanie Chislom, Melanie Brown, Emma Bunton y Geri Halliwell, el cual también inició su trayectoria en 1994 y regresó a los escenarios recientemente. 

Mira el comercial que se proyectará en el Super Bowl LVIII, donde jugarán los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. 


×