"Jennifer Aniston no tiene nada que esconder”, así lo asegura la revista estadunidense Allure, la cual cuenta con la actriz como portada para su edición decembrina.
Aniston, de 53 años, posó para la lente del medio con un icónico top del micro bikini Chanel, lanzado en 1996 por la marca francesa, así como la tanga de Gucci ‘G-string’, de la colección de 1997, los cuales complementó con una falda Saint Laurent y joyería Bulgari.
Entrevistada por Allure desde su casa, “la cual luce como una confortable galería de arte y huele como a la caja de unos zapatos nuevos Louis Vuitton” de acuerdo con Danielle Pergament
La intérprete de ‘Rachel’ de la serie ‘Friends’ habló con el medio sobre su camino a dejar atrás los remordimientos y el dolor personal.
Y si bien la entrevista es conmovedora, las imágenes que la visten son relativamente impactantes, pues dejan ver el lado sensual de la actriz en fotos a color y blanco y negro, ataviada en prendas Isa Boulder, Balmain, Christian Dior, Aisling Camps y Calle del Mar.
Así como un par de fotos ‘topless’ donde la actriz deja descubierta su espalda y deja ver un lado de uno de sus pechos.
La entrevista de Jennifer Aniston con Allure se encuentra en la próxima edición de la revista impresa, en diciembre; sin embargo, el texto y las imágenes ya están de forma virtual en el sitio web de la publicación.
Mira la entrevista aquí:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |