Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Galeria

Jamie Lee Curtis celebra 25 años ‘limpia y sobria’

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

La actriz ganadora del Óscar celebra con emotiva publicación en Instagram

Jamie Lee Curtis celebra 25 años ‘limpia y sobria’

A través de sus redes sociales, Jamie Lee Curtis celebró veinticinco años de sobriedad, tal como lo especificó en una foto que compartió este sábado 3 de febrero.

25 años limpia y sobria. Un día a la vez. 9125 de estos. Lo que hay dentro, como mi viejo amigo Sam canta, es un sentido de calma, serenidad, propósito y el mayor sentimiento de que no estoy sola”, escribió la actriz.

“Para todos aquellos luchando con adicción y vergüenza, hay otros allá afuera que se preocupan. Mi mano en las suyas. Nuestras manos en las suyas”, finalizó el mensaje. 

La publicación, que revela a la protagonista de la saga de filmes de terror ‘Halloween’ con una anillo conmemorativo a 25 años, cuenta con más de 95 mil ‘me gusta’ en su cuenta de Instagram.

Asimismo, tiene comentarios y mensajes de sus colegas y amigos, entre los que se encuentran Michelle Pfeiffer, quien escribió cuatro emojis de manos alzadas, así como de la músico Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, quien le compartió emojis de corazón.

“Estoy muy orgulloso de ti. ¡Tu gran logro! Supera al Óscar”, escribió el actor John Stamos, entre otros miles de mensajes más. 

¿A qué fue adicta Jamie Lee Curtis?

De acuerdo con el sitio web del medio británico Daily Mail, la actriz de ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ reveló en 2018 que había vivido una adicción a los opiáceos entre 1989 y 1999.

En julio del año pasado, la actriz comentó para una entrevista en el programa de MSNBC ‘Morning Joe’ que se consideraba “suertuda” de no haber acabado en la cárcel por su batalla con las drogas. 

“Fui adicta a los opiáceos y me gustaba sentir su efecto. Si el fentanilo hubiera estado tan fácilmente disponible, como ahora en la calle, estaría muerta”, aseguró. 

Actualmente, Lee Curtis cuenta con una fructífera carrera en el cine y se encuentra filmando la película ‘Ella McCay’, producción que presentaron en el gobierno de Rhode Island ella y el elenco, encabezado por Emma Mackey, Woody Harrelson, Kumail Nanjiani, Ayo Edebiri, entre otros. 


×