Tras haber sufrido una crisis médica, Jamie Foxx volvió frente a las cámaras con nuevos bríos y un comercial para un hotel en Las Vegas.
De acuerdo con el sitio web del medio estadunidense TMZ, el actor filmó un anuncio para la empresa BetMGM en el Aria Resort y Casino de la 'Ciudad del pecado', esto a cuatro meses de salir del hospital.
Foxx se encuentra en excelente forma, de acuerdo con fuentes cercanas y tal como lo revelaron imágenes del detrás de cámaras de la producción, donde se ve ataviado en un traje negro y junto a un coche de carreras de la empresa de juegos.
El anuncio comenzará a circular poco después de que la temporada de la NFL inicie.
"Tenemos cosas grandes, próximamente", escribió el actor al compartir una foto el pasado jueves.
Su hija Corinne compartió una foto detrás de cámaras de la filmación, donde escribió lo "siempre orgullosa" que se encuentra de su padre.
Cabe resaltar que el jugador de hockey Wayne Gretzky, acompañará al actor de Hollywood en el comercial.
El deportista describió la filmación como "una de las mejores noches de mi vida, con una de las personas más importantes. Grandes cosas, próximamente", agregó el jugador, considerado el 'mejor de todos los tiempos'.
El actor se mantuvo lejos de los reflectores y en el hospital debido a una emergencia que aun sigue sin conocerse a fondo.
De acuerdo con medios internacionales, Foxx se encontraba trabajando en una película para Netflix, en Atlanta, cuando tuve que ser internado rápidamente; esto sucedió en abril.
Posteriormente fue trasladado a Chicago para comenzar su rehabilitación física y continuar con su proceso de recuperación.
Recientemente se le vio jugando golf en Topgolf, 'recuperando bolsas perdidas' en Chicago, así como practicando pickleball.
Con esta reaparición, el actor se encuentra activo y de vuelta en la escena actoral.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |