Jacqueline Bracamontes fue la invitada de la semana de La Entrevista con Yordi Rosado, en la que compartió experiencias personales y laborales.
La actriz recordó su etapa como Miss México, la cual desarrolló en 2001, cuando ganó el certamen Nuestra Belleza para representar al país en Miss Universo.
De acuerdo con Bracamontes, vivió diferentes reglas del certamen, en el cual fue elegida por su carisma durante la etapa de selección.
"Me la pasé increíble esa última semana (...) Cero nervios, cero nada, porque decía, 'Yo no voy a ganar'", expresó al recordar que ganó el Miss Mundo.
"Salí súper feliz, súper segura y vuelvo a ganar (Nuestra Belleza). Por eso mismo los jueces dijeron: 'Es muy segura de sí misma, vamos a darle el premio a ella", relató.
En ese tenor, el conductor le cuestionó sobre el estrés de mantenerse 'fit' durante el certamen, sobre lo que resaltó sí tuvo 'un principio de desorden alimenticio'.
"Nunca sufrí por el hecho de 'voy a engordar' (...) Cuando estuve en la concentración en Tlaxcala, para el concurso nacional, nos tenían muy a dieta", comentó.
"Nos tenían muy a dieta, no nos dejaban comer limón en la fruta, ni una galletita, ni un postre, ni nada y yo me sentía sin energía porque siempre he comido bien", explicó.
De acuerdo con la también actriz, solía pedirle al staff "veme a comprar unas galletas, algo dulce" e incluso comer fruta, ya que iba a perder más peso y repecutiría en su participación.
Sin embargo, señaló que cuando estudió en Francia, en su adolescencia, señaló que tuvo "un principio de desorden alimenticio", ya que subió 15 kilos de peso y lo perdió de forma drástica.
"Me puse super a dieta, a comer polvo de proteína todo el día, verduras, un día comía todo el día toronja, o sea mal, porque no estaba guiada por una doctora; enflaqué muchísimo (...) Luego entonces, estaba descompensada", comentó.
Tras haber experimentado incluso desmayos, inició su recuperación y "todo volvió a la normalidad", como relató.
"Todo mundo cree que en Miss México tenía que estar cuidándome, pero al contrario, tenía que comer bien para mantenerme bien en el peso", destacó.
Mira la entrevista a continuación:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |