×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Jacob Elordi emite orden de restricción en Hollywood contra acosador

Jacob Elordi tiene miedo de volver a su casa en Hollywood por acciones de un acosador

Jacob Elordi emite orden de restricción en Hollywood contra acosador
Estados Unidos | 2023-03-15 | Pamela Salinas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Jacob Elordi pidió una orden de restricción contra Robert Dennis Furo, un hombre de 61 años del que asegura lo ha estado acosando.

De acuerdo con el medio estadunidense TMZ, el 'stalker' cuenta con antecedentes penales y se ha presentado en casa del actor, quien ya lo ha corrido de su propiedad, pero el acusado ya hasta le declaró su amor.

Confrontación

El portal de noticias obtuvo documentos de la petición de Elordi, quien lo acusa de haberle dejado regalos en dos ocasiones, como postres, un ramo de rosas, dulces y una carta escrita por Furo en su casa de Hollywood.

Sin embargo, el joven actor asegura que jamás ha visto al hombre y que el primer incidente sucedió el 5 de febrero, cuando sacó a pasear a su perro y, al regresar a su casa, encontró una bolsa de postres en una de sus puertas.

Jacob tiró la comida al contenedor de basura del sitio y, tras esto, Furo comenzó a gritar su nombre y a decirle que lo amaba y que estaba contento de "ver su cara fea y estúpida."

El actor confrontó al intruso y lo corrió, y no fue hasta que se marchó cuando el protagonista de 'The kissing booth' corrió a llamar a la policía.

Unas semanas después, encontró una nota en la que el propio Furo le pide disculpas, esto aunado a que entró a su propiedad "tres veces en 30 minutos ese día", lo cual comprobó por cámaras de seguridad.

Vigilancia

El actor cree que Furo se encuentra monitoreándolo, ya que generalmente esta persona aparece cuando sale de casa. Actualmente está grabando una película, por lo que tiene miedo de regresar a su propio hogar.

Cabe destacar que Jacob aseguró que el intruso no solo ha logrado filtrarse en su propiedad, sino también en la de Nicolas Cage en 2007.

Además, dice que el acusado tiene acceso a su perfil de Instagram, donde constantemente le dice 'cuánto lo ama' y teme que esto empeore su comportamiento.

La situación logró una orden de restricción temporal, la cual indica que Furo debe parar el contacto con Jacob y mantenerse 100 yardas alejado de él, su casa, su coche y trabajo. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023